badbye

138 9 5
                                    

Las personas tristes aman la

lluvia porque ya no lloran solas.

Kim Namjoon

Finalmente llegó ese momento que tanto temíamos, nuestra despedida de la juventud, nuestra despedida ante el mundo como banda. Aunque nuestras vidas seguirán atadas a las de cada miembro y a las vidas de cada persona que siga oyendo nuestra música, había cierta melancolía en el momento, una tristeza de hacer un stop abrupto después de haber llevado una vida ocupada, llena de emoción, de altibajos y de tanto reconocimiento, sentimos bajo nuestros hombros la pena de millones de personas, la pena y el llanto de todo nuestro ejército, sin embargo, nos reconfortó la idea de que hicimos lo mejor que pudimos y que la música que hicimos quedaría para siempre. Nuestra música siempre será el Magic Shop al que podían volver siempre que quisieran, nuestras vidas estarán contenidas allí, es nuestro mejor regalo de agradecimiento.

No era un fin literal para nosotros porque el hecho de que nuestra vida dejara de ser expuesta, en cierto modo, nuestra hermandad no terminaría nunca y eso lo sabíamos desde siempre, ahora tendríamos menos compromisos y podríamos hacer una vida más particular sin dejarnos atrás.

Los chicos no habían podido experimentar algunas cosas mientras que yo había estado arriesgando.

No fueron pocas las veces en las que el anillo en mi mano izquierda salió a relucir, a veces olvidaba que había personas que, aunque no tuvieran malas intenciones, fijaban increíblemente toda su atención en mí y analizaban mis acciones. Para la mayoría, aunque dudaran, no era un secreto del todo que estaba comprometido, que mi deseo era ser padre, ser esposo y amigo por siempre de la chica de mis sueños.

Ahora mismo tengo 33 años y tengo poco de lo que arrepentirme, sin embargo, las copas se rompen o rebosan. A veces no es suficiente ser bueno o amar en demasía, cuando se busca a alguien con un corazón semejante se pierde en el intento, cuando se busca a alguien que pueda dar lo que tu das también fracasa, lo que yo diga no es ley, pero cuando se es alguien como yo y se vive en mis circunstancias es lo que ocurre y eso lo supe hace dos años, o tal vez lo sabía desde siempre, muy en lo profundo de mi ser. Estos dos años parecen haberse suspendido en este instante en el que les escribo, lo siento superpuesto en la mente porque lo siento muy vívido.

La fecha y el día en que ocurrió dejémoslo a un lado porque a pesar de todo no lo recuerdo, solo el clima: estaba lloviendo.  

Forever Rain - Kim NamjoonWhere stories live. Discover now