Capítulo 21: La nueva verdad

12.6K 794 20
                                    

Capítulo 21: La nueva verdad.

Nicol no supo qué hacer cuando Azael volvió, la idea de hacer como si no supiera nada la estaba carcomiendo.

Ella se habla duchado casi mecánicamente mientras intenta despejar su mente al final se acurrucó en la enorme cama intentando pensar, pero Azael había vuelto antes de lo previsto, se había arreglado rápidamente con su camisa y pantalón y sin embargo se veía como si se hubiese tomado el tiempo necesario para arreglarse, Nicol no entendía como ese hombre hacia para siempre verse tan bien.

En cuanto la vio el rostro estresado con él que había llegado se esfumó transformándose en una sonrisa pintada con un deseo que le envió un escalofrío al cuerpo.

Él se recostó a su lado en un instante y la atrajo hacia él, ya que Nicol solo llevaba su uniforme de trabajo que afortunadamente está vez Azael no le había roto Nicol se había limitado a meterse desnuda en la cama y envolverse con las sabanas y pese a todo lo que habían pasado esa noche, y TODO lo que habían hecho no pudo evitar sentirse cohibida cerca de él pero aun así no pudo evitar acomodarse contra su pecho descansando con la cálida sensación de tenerlo cerca, cuando él la envolvía en sus brazos podía olvidar fácilmente todo lo que la abrumaba.

Pero entonces recordó esa llamada y Azael pareció sentirla tensarse por que la soltó suavemente para mirarle el rostro.

— ¿Qué ocurre?— preguntó levantándole el rostro.

Nicol tragó saliva con temor. Un minuto antes estaba decidida a no decirle nada pero no quería seguir guardando más secretos en el enorme baúl de mentiras que ya le tenía a Azael.

—Recibiste una llamada al teléfono de la oficina, no te lo llevaste así que contesté— dijo notando como Azael también se ponía tenso junto a ella y aflojaba el agarre que mantenía alrededor de sus hombros.

Al ver que él no decía nada ella continuó.

—Era de la oficina de la fiscal, dijeron que debías ir mañana por un caso de asesinato que fue reabierto.

Al escucharla Azael finalmente se alejó de ella y Nicol sintió el frío volver a su piel inmediatamente. Lo vio caminar unos pasos lejos de la cama y poco después llevarse la mano al cabello alborotándoselo un poco.

— ¿Eso es todo lo que te dijeron?— preguntó después de un rato.

—Si es todo— afirmó ella con la ansiedad creciendo en su pecho al ver su reacción. — ¿Azael?— dijo después de que el silencio se prolongó y él no se había acercado a ella pero él no respondió— No te preguntaré nada si no quieres. — Le dijo al notar su incomodidad con el tema. — haré como si nunca hubiese escuchado nada.

Escuchó un bufido que sonó más como una burla antes de que Azael se volviera hacia ella y finalmente se acercara a la cama. Sentándose frente a ella le tomó la mano con la que Nicol inconscientemente estaba apretando la sabana.

—Nicol sigue actuando así y me harás querer meterte en una pequeña caja de cristal donde nadie pueda hacerte daño. — Ella lo miró sin comprender— eres demasiado dulce para este mundo horrible.

Nicol no supo cómo responder a eso pero vio un sentimiento extraño y poderoso reflejándose en los ojos de Azael dirigido hacia ella que la intimidó pero también le dió calidez en el corazón.

—Te contaré— dijo finalmente con un suspiró de resignación.

Su expresión se cubrió de odio.

...

Sandra tardó en reaccionar mientras Mariza recogía las llaves que ella había tirado y abría la puerta por ella entrando al apartamento sin permiso de nuevo.

Una esposa para el CEO | Disponible en físicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora