Capítulo 17: La asistente sustituida

13.9K 788 47
                                    

Capítulo 17: La asistente sustituida

Nicol hizo un puchero mientras Azael continuaba riendo, primero había sido impresionante ver a Azael reírse a carcajadas sin ningún reparo, aunque era extraño como seguía luciendo tan atractivo e imponente incluso haciendo algo tan banal como reírse pero era un más extraño verlo tan tranquilo y tan fuera de su elemento, como tranquilamente había bajado el muro para ella y le permitía ver a un Azael que no parecía vivir para alejar al mundo.

Pero no era tan divertido cuando la razón de su risa era ella y el hecho de que él prácticamente le había destrozado la ropa y no tenía forma de bajar del auto sin hacer el ridículo.

—No es divertido— se quejó mientras se abrazaba a sí misma con el saco que Azael le había dado, el problema era que también le había destrozado la falda... la ropa interior.

Azael hizo un esfuerzo por detener su risa cuando vio el puchero de Nicol mientras envolvía su cuerpo con el saco de él. Afortunadamente Nicol era considerablemente mas pequeña que él y el saco alcanzaba a cubrir todo lo que era necesario cubrir, lo malo era que Nicol no podría cruzar todo el edificio así.

Azael dio un medio giro con el auto saliendo de la calle que lo llevaba a su edificio de departamentos para tomar una ruta diferente.

Vio de reojo a Nicol mirar sorprendida las calles sin comprender a dónde la llevaba. Fue desesperante la manera en la que cada gesto que brotaba de ella resultaba tan adorable que tuvo que controlarse para no frenar el auto de golpe y tomarla de nuevo ahí mismo.

Era muy diferente a todo lo que Azael estaba acostumbrado, los falsos rostros, las mentiras, la hipocresía y sobre todo y lo que más odiaba: la falsa cortesía, era agotador y molesto sin embargo era pan de cada día. Nicol era dulce y algo torpe y eso le resultaba increíblemente refrescante y era mucho más inteligente incluso de lo que ella misma parecía notar y no parecía querer usar esa inteligencia para herir, manipular o para destruir a los demás como lo había enseñado a hacer su padre a él y a todos sus hermanos.

Afortunadamente aún no era muy tarde, la tienda departamental donde Azael se detuvo seguía abierta pero a punto de cerrar.

—Espérame aquí— dijo Azael bajando del auto. Pudo ver a través del cristal del auto que Nicol se quedaba con una pregunta en la boca que no alcanzó a hacer debido a que él ya estaba entrando en la tienda.

No tardó una de las chicas que atendían en interceptar y reconocerlo. Si bien la mayoría de la ropa en esa tienda era del departamento de damas fue durante mucho tiempo la tienda favorita de su madre.

—Buenas tardes señor Walk— dijo la chica deteniéndose frente a él. Azael solo asintió con la cabeza en su dirección antes de girarse hacia la ropa, si bien la mayoría era ropa formal para eventos y trabajo (y sin duda le encantaría ver a Nicol con ella puesta) probablemente era mejor si buscaba algo más cómodo para ella.

—Tienes algo menos formal— dijo a la chica que aún lo seguía mientras inspeccionaba una camisa de vestir azul marino.

La chica asintió.

—Por aquí señor— dijo comenzando a caminar.

Más al fondo de la tienda donde Azael rara vez iba había una sección deportiva, la ropa seguía siendo extravagante y costosa para alguien que solo quería esta "cómodo" pero era mejor que nada.

Le señaló dos prendas a la chica y ella las tomó rápidamente por él.

— ¿Alguna otra cosa señor?

Azael estaba comenzando a pensar que hubiese sido mejor si se hubiese controlado un poco con Nicol, no solo por el hecho de que ella era mucho menos experimentada de lo que él pensaba si no porque no había tenido en cuenta estos inconvenientes cuando le había materialmente arrancado la ropa, sin embargo la imagen de ella sentada sobre su regazo con el rostro sonrojado y los labios hinchados por los besos que él le había exigido lo estaban poniendo duro de nuevo y eso era algo que no podía permitirse en ese momento.

Una esposa para el CEO | Disponible en físicoWhere stories live. Discover now