C A P Í T U L O ₁₁

319 33 4
                                    

Miraba la hora en el reloj que se encontraba enzima del velador frente a mi cama marcado las 05:59 Lunes 29 de febrero.

Tan solo habia podido dormir dos horas y debia levantarme para ir al instituto, ayer habia estado con mucha ansiedad y eso me tenia mal, habia tratado de contactar a papá pero me sale linea ocupada, o fuera de servicio y Hyunjin habia aparecido para verme pero eh estado tan mal que solamente e ignorado todo y me metido en la cama a tratar de procesar todo... aunque aún no lo asimilo.

Me levanto de la cama y voy derecto al baño, me miro en el espejo pequeñas y negras ondas debajo de mis ojos «ojeras» suspiro y lavo mi cara, para luego agregar algo del maquillaje que papa me habia regalado para mi cumple años pasado.

Me miro nuevamente en el espejo y me veo casi normal, salgo del baño y tomo el uniforme que esta a un lado del gran mueble de ropa, lo observo con desagrado.

Pero trato de ignorar todo y me lo colocó, tomo un bolso que tenia guardado de los años anteriores y un cuadenos cualquiera. Aun no recuperó mis cosas, y a este paso creo que no las volvere a ver nunca más..

[…]

Miro las hojas del cuaderno en mi escritorio mientras trato de entender lo que dice la profesora de matemáticas, pero mas bien estoy metida en mis pensamientos.

—¿Señorita king?.—Una voz me llama por mi apellido subi rapido mi mirada al frente y me levanto torpemente, haciendo que algunos alumnos se rian

—¿Si?.—digo algo avergonzada.

—Podria porfavor ir a dejar éstos libros a la biblioteca.—Dice mientra pone su mano arriba de unos libros.

Asiento y camino adelante para tomar los libros y luego caminar fuera del aula, la biblioteca esta en el ultimo piso asi que tomo el ascensor, si no fuera por eso me habria tomado mas tiempo subir, al llegar bajo y camino a la bibliote y entró.

—Estos son los libros que mando a guardar la profesora Sun hana.

—ponlos en el penúltimo estante 13C.

Asiento y camino al penultimo estante justamente a donde me ah indicado y comienzo a colocar los libró en su lugar, pero cuando voy por colocar el ultimo, una fría presencia se siente a mis espalda y es cuando me doy cuenta que ya no estoy sola.

—Valla.. valla.. a quien nos encontramos aquí.—habla su voz.—Tres días.—Una pequeña risa sale de sus labios.—Tres dias sin saber de ti, ni de donde te encontrabas... ¿Sabes que significa eso?.—Se acerca a mi.—Problemas.

Susurra lo último lo mas cerca posible, me giro lo mas rapido para irme pero este me detiene sosteniendo mi brazo en el aire.

—Sueltame.

—¿Sucede algo ahí?.—Pregunta de repente la bibliotecaria desde su lugar, jeon rápidamente me arrincona mientras pone su enorme mano en mi boca.

—Nada, solo me distraje y se a caido un libro.—Indica y luego se acerca a mi.

—No hagas ninguna clase de ruido, y ven conmigo, o te ira mal.

Susurra me estremesco por su voz amenazante, saca su manos de mi boca para tomarme por la muñeca y comenza a caminar, saliedo por otra puerta de la biblioteca, tengo miedo.

«No puede dejarlo hacer lo que quieran!» mi sub consiente habla, me detengo en breve.

—No ire contigo a ningún lado.

—vendrás conmigo sea por las buenas o malas.—amenaza y tira de mi muñeca.

—Sueltame!.—Manifiesto y lo empujo, haciendo que me suelte, y tan pronto lo hace, corro a la biblioteca, paso por donde esta la bibliotecaria lo mas calmada y salgo de esta para caminar lo mas rápido que puedo al aula, mirando cada vez que puedo hacia mis espaldas, para asegurarme de que no me a seguido.

Choco con la espalda de alguien me alejo lo mas posible y le miro a la cara es hyunjin, mi respiración es irregular y mi semblante es agitado.

_____? Pense que no habias asistido al instituto hoy ¿Estas bien? Estas algo agitada.

—Si.. estoy bien

—¿Por que estas asi?

—Em estaba en la biblioteca y... trataba de llegar al aula lo antes posible.—Dije tratando de sonreirle

—Para eso esta el ascensor.. esperame aquí ire a comprarte una botella de agua.

—No..—Lo detengo de la manga de su uniforme.—No hace falta.. ¿Me.. me podrías acompañar al aula?

Pregunto sin soltarlo hasta escuchar su respuesta, este asiente.
Ya en el aula, le agradezco a Hyunjin por acompañarme y nos hacemos la promesa de vernos luego.

Dos horas despues, estoy en el vesturio de chicas, cada una tiene su respectivo casillero, me dirijo al mio saco los shores de gimnasia que en este instituto por obligación debemos usar, me lo colo junto con el chaleco del instituto para esconder los aun notorios moretones en mis muñecas, y salgo lo antes posible al campo de Deportes, pero como siempre soy la última en llegar.

Hacemos 30 minutos de calentamiento, que para mis son mil horas, comienzo a trotar junto a las demas chicas, mientras trato de mantener mi respiración lo mas regular posible.

Al terminar estoy adolorida y cada paso que doy de me acalambran las piernas, me dirijo a las regaderas al igual que mis demas compañeras, dado que en este instituto tan prestigioso nos dieron ese código, puesto que debemos tener una buena imagen y dar buena impresión al instituto, solo que todo eso se arruina con sus estúpidos sobornos.

cierro la cortina y prosigo a darme una ducha, escucho a las demas chicas hacer lo mismo, mientras hablan, lo cual en otro momento me hubiera molestado y les hubiera dicho que guardaran silecio, pero ahora me da tranquilidad, algunos minutos despuesto siento que va disminuyendo el ruido.

Demaciada tranquilidad me apresuró a enjuagarme, pero me tapo lo mas que puedo con mis manos cuando siento que corren la cortina, mi piel se eriza, y un escalosfrio me recorre.

«Grita, llora, corre pero haz algo ¡YA!»

Es demaciado tarde él se abalanza sobre mi arrinconadome en la fria pared de cerámica.

—Sh...

『Wings』️ | BTS |Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon