Capítulo 12

42 7 0
                                    

Vegetta:

No puedo describir lo que siento al ver a mis antiguos amigos después de tanto tiempo. Me hizo sentir bien. Después de tantas cosas que vivimos.
Los quería mucho, púes se volvieron mi familia, aunque a veces peleamos por cualquier cosa.

A cada uno los abrace. Hablamos y les presenté a mis nuevos amigos. Todos se presentaron uno a uno, después les presenté a mi novio. Se nos quedaron viendo, pero después de la observación que nos hicieron nos felicitaron.

Me alegro saber que aceptaban a mi pareja, y aunque no lo hicieran, no iba a dejar a Herny. Hablando de él, se mostró contentó al conocer a mis amigos, está era una nueva fase de nuestra relación. Lexosi y los demás también se integraron a la plática.

Los lleve a mi casa para que descansarán un momento en lo que organizabamos una pequeña fiesta de bienvenida. Todos los noobs se organizaron para ayudarme, trajeron varias cosas.

En la noche ya todo estaba listo. La música era animada, todos hablaban. Yo hablé con Rubius y Willy, ambos estaban medio peleando porque no se ponían de acuerdo con un juego. Uno decía: sí, y otro decía: no. Yo simplemente los miraba, pero luego comenzamos a contar viejas anécdotas. No sé por cuánto tiempo hablamos de ello.
Sólo sé que Lexosi se acercó a mí y me preguntó por Arsilex, quien tenía una espada de él. Busque con la mirada al chico, pero no lo encontré. Busque a Herny y tampoco estaba, me sorprendió no verlo por ningún lado. Revise nuestra habitación, nada, baje a la habitación de encantamientos y nada. No estaban dentro de casa. Por un momento pensé que se fueron a luchar.
Me disculpé con todos y salí de la casa, escuché un poco de ruido arriba de la casa. Subí las escaleras y los encontré.

Dos chicas hablando con Jesús y Herny bailando una canción romántica con Arsilex. Ambos estaban muy pegados, parecían estar divirtiéndose. No niego que me sentí un poco incómodo, pero deje esos pensamientos y me acerqué a Herny.

—¿Qué hacen aquí? — pregunté extrañado.

— Nada — habló Jesús. Lo miré, se veía muy tranquilo con las manos metidas en su chaqueta.

— Lexosi estaba preguntando por ustedes — hablé. Luego miré a Herny — Te estuve buscando.

— Quería un poco de aire y les dije que me acompañaran. Subimos y nos quedamos hablando y jugando con Babosin. Luego nos dió por bailar y ellas pasaban por aquí y se quedaron a bailar un poco — comenzó a contarme lo que pasó.

— Me hubieras dicho — me sentí un poco mal porque no me dijo nada — te puede acompañar.

— Lo siento — se veía afligido.

— Está bien. Vuelvan ustedes dos a la fiesta — no quería que se sintiera mal, trate de olvidar mi pequeño enojo. Jesús, Arsilex y las chicas se fueron primero. — Volvamos — fue todo lo que le dije.

Todavía tomando la mano de Herny, comencé a caminar, pero él me jaló y me besó la mejilla — Perdón — fue lo que escuché de su parte.

Me abrazo con fuerza como si se quisiera fundir conmigo. Sus brazos no me sueltan. Sentí tanta ternura verlo tan aferrado a mí, que olvidé todo y simplemente lo abracé por la cadera y lo pegue más.

— Te amo — me susurra.

— También te amo, guapo — le contesté.

El cielo se veía tan bello, lleno de estrellas, las observe. Herny también se maravillo con la vista.
Después de un momento ambos bajamos tomados de las manos. Entramos a la casa y todos nos miraban. Sin decir nada bailamos en el centro de todos. No deje en ningún momento de ver sus lindos ojos negros.

Seguí hablando con todos mis amigos. Herny comenzó a hablar con ellos, era muy tímido para hablarles antes, pero va perdiendo la pena con el tiempo.

Después de unas cuantas horas, fuimos a dejar a Rubius, Willy y Mangel en una casa. En la mía estaba llena de animales. Los noobs también se fueron a dormir.

Al regresar a casa, no había desastre, de hecho me sorprendía. Vi una botella de vino, tomé un sorbo, Herny tomó la botella de mis manos y bebió. Él me miró con una sonrisa, olvidamos todo. Entre besos íbamos caminó a la cama, dejando la botella vacía atrás.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

☺️💕💕💕

Siempre fuiste tú // hernygettaWhere stories live. Discover now