Capítulo 18

40 8 1
                                    

Vegetta:

Extraño mucho tu presencia a mi lado. No sé que está pasando en mi vida. Tenía mucho trabajo y eso siempre ha consumido mi vida. Poco a poco nos fuimos separando, tu jugabas en otros servidores y algunas veces coincidíamos. Esas pocas veces las disfrutaba mucho porque podía verte y escucharte. Tu presencia siempre ha sido lo más bonito de todo el mundo.

Cuando me enteré de EGOLAND supe que sería un gran desastre, pero era una idea maravillosa. La falta de reglas me preocupaban por eso rechace la invitación. A los pocos días comenzó el juego y me enteré de que Herny entró al juego con los demás noobs. En el momento que él se enteró que no entre, quiso salirse, sin embargo le dije que no. Quería decirle que saliera, pero esa oportunidad era buena para él si quería encontrar más oportunidades. 
Lo dejé ir, aún cuando no quería que se alejara más de mí.

Por supuesto que me enfoque en mi trabajo. Hice el intento de hacerlo bien, me esforcé en cada juego y aprender más, pero al final del día me sentía fatal. Me hacía falta su presencia, su risa, sus tonterías y sus gestos de cariño. Ver sus bellos ojos negros brillar eran mi mayor obsesión. Besar sus labios eran mi mejor calmante.

Cada noche miraba a mi lado y no podía evitar angustiarme, preguntándome si estabas bien. En la oscuridad de la noche dejaba las lágrimas correr. Nunca me ha gustado mostrar mi dolor ante nadie ni mucho menos mi debilidad. Todo el mundo piensa que soy alguien fuerte y que soy digno de ser un líder, pero la verdad era como todos, también eran débil.

Al mirar las estrellas recordaba todas las cosas que me decías, las tonterías que llegábamos a hacer. Las noches que bailabamos arriba de nuestra casa, los besos que nos robabamos en la biblioteca y los chistes malos que contábamos a los demás. La vez que llegamos a tener relaciones sexuales en el faro. Las aventuras que teníamos en otros pueblos. Ahora todo eso eran simples recuerdos guardados en mi corazón. Hoy estás lejos de mí.

Soy conciente que hablamos varias veces cada día, pero no era suficiente para mí, añoraba tenerte entre mis brazos, sentirte cerca de mi corazón. Los sucesos en EGOLAND me los contaba Lexosi, que me mantenía informado de todo e incluso me contó la tristeza de Herny. Me pensé por un momento entrar, pero antes de hacer algo me llegó una propuesta de trabajo y sonaba increíble. Un servidor extraordinario de Ark y que podía entrar varios jugadores. Era una oportunidad muy buena y si todo salía bien, podría invitar a Herny y así estaríamos juntos en un servidor.

Con toda la pena le encargue mi novio a Lexosi, que lo cuidara por mí, él aceptó. Que lo consolara y que le dijera que pronto estaríamos juntos.
Pase varias noches trabajando con los encargados para seleccionar a las personas que entrarán y el costo. Eso sí, no deje ni un día de estar al pendiente de Herny, aunque ya no le llamaba, pues al llegar a casa me quedaba dormido. Arkadia no era mi único proyecto, tenía varios que debía finalizar. Además de otro proyecto secreto.

Un día por coincidencia me encontré con Cristinini, estaba sorprendido por verla ahí y le pregunté por EGOLAND, ella me contó de varias cosas buenas y malas. Me habló de mis amigos y como uno de ellos, Herny, tenía un shippeo con una muchacha, ambos estaban haciendo un buen rol. Eso realmente no me lo esperaba. No era el tipo de cosas que deseaba escuchar o enterarme.
De manera amable me despedí de ella y le hablé a Lexosi. Le pregunté por ese rol y me contó todo lo que pasó, como se armó y que al final Herny dejo el rol, pero como todos le pedían seguir con ello, acepto seguir. Eso no me gustó para nada, pero qué debía reclamarle, cuando yo también jugué un rol con Rubén en Karmaland4 y un poco en Among Us.

Eso no quitaba que me doliera pensar las cosas que debía hacer con ella, la forma en la que debía tratarla. Sólo esperaba que no la besara por juego. En ese momento desee que terminara EGOLAND. Lo lamentaba por Lely, pero no podía evitar sentir miedo de perderlo.

¿Que si soy inseguro? Claro que sí. Tenía virtudes y defectos como todos los demás, no era perfecto. Antes no me preocupaba mucho por una situación así, pero con Herny todo era distinto.
Conté las horas y los días para que todo terminara, paso un mes completo dónde me separé de mi pareja. Trabaje con dos proyectos y cada uno le iba bien.

Los únicos que sabían de Arkadia eran: Alexby, Willy, Lexosi, Rubén, Nexxuz y por supuesto que yo. Eso significaba que sólo ellos podían entrar y salir fácilmente de EGOLAND. Lexosi me pidió perdón por no contarme lo del rol.

— En serio, perdón Vegetta — habló Lexosi cuando terminó la junta — no creí que sería algo importante, es sólo un juego.

— No pasa nada, Lexosi. Solamente me tomó desprevenido. Herny es muy tímido por eso reaccione así —no le iba a decir que eso me dolió.

— No paso más que palabras. Herny sólo piensa en ti — intentó quitar peso al asunto.

— Yo también pienso en él, joer, quisiera que todo terminara ya — me sentía desanimado.

— Los dos hacen un puchero como niños — escuché su risa. — Es como ver a dos adolescentes enamorados. Sé cómo se sienten, pero ambos deben aprender a estar separados, no pueden estar pegados 24/7. En Arkadia podrán estar juntos, pero también deben explorar el mundo por su lado.

Entiendo a lo que quiere llegar, pero no iba a ser fácil. No es que Herny sea mi primera pareja, pero era la primera vez que me enamoraba tanto, puedo asegurar que es el amor de mi vida.

En el momento que EGOLAND terminó, ya había reflexionado las palabras de Lexosi, quizás tenía razón. Herny por su parte corrió a mi dirección apenas cruzo el portal y me abrazo tan fuerte que podía sentir su corazón latir de manera acelerada. Podía sentir su necesidad al rodearme porque yo también la sentía. Sin decirle nada lo abracé con fuerza y por fin me sentía bien, después de mucho tiempo.

Quisiera decir que todo cambio para bien, pero eso sería muy fantasioso. El trabajo seguía, preparar un gran evento era mucho esfuerzo. Casi no podía ver a Herny más que algunas veces. Volvimos a la rutina nuevamente. En verdad quería cambiar nuestra situación, pero simplemente no podía.

Antes del estreno de Arkadia tenía que tomar varias decisiones. Willy y mis amigos me preguntaron si quería formar equipo como los viejos tiempos, yo simplemente por nostalgia acepté.

— En Arkadia estaré con ellos — te dije — pero estarán ustedes a lado mío — apesar de que no estemos en el mismo clan, estarán nuestras casas una a lado de la otra.

— ¿Quiere decir que vivirás con Willy y Fargan? Estarán cerca también Rubius, Alexby y Aro — me preguntó, al parecer estaba un poco decepcionado, sus ojos me miraban tan fijamente.

— ¿Tienes otra idea? — le pregunté, si él no estaba de acuerdo con ello lo entendería. Podía rechazar la propuesta si él me lo pedía.

Se quedó callado por un momento, hasta que habló — No, siempre he estado con Arsilex, Jesús y Lexosi, son mi equipo. Me sentiría extraño lejos de ellos.

Por un momento deseaba que me dijera lo que pensaba o sentía. Que fuera honesto con sus sentimientos y que no me complaciera en todo, pero como siempre dejábamos el tema por zanjado.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

😔

☺️💕💕💕

Siempre fuiste tú // hernygettaWhere stories live. Discover now