Capítulo 10 💜💛

50 9 0
                                    

Vegetta:

Despertar a tu lado, es lo mejor que me paso en toda mi vida. Poder verte en cada amanecer aferrado a mi cuerpo, me derrite el corazón. Escuchar el sonido de tu respiración me tranquiliza y ver como abres los ojos enfocando tu mirada en mí, me llena de ternura.

Me sorprendió que me lo pidieras, no sabía que deseabas vivir conmigo, aunque me hizo muy feliz tu petición.
Poder estar juntos en casa y aprender las costumbres del otro. Al principio no es fácil, pero aprender a hablar de las cosas que no nos gusta o si, es un gran paso para tener una mejor experiencia. Poner reglas y respetarlas se nos hizo fácil.
Con el paso del tiempo aprendo más y más. Incluso ambos nos acostumbramos a nuestras manías.

En las noches acostumbrábamos dormir algo temprano. Sólo que está noche, ambos no podíamos dormir. Todo por un comentario que soltó Lexosi en la tarde. Nos preguntó, sin pelos en la lengua, si ya hemos tenido nuestra primera vez.
Ese comentario nos dejo un poco incómodos, ya que aún no lo hemos hablado. No contestamos la pregunta y seguimos con lo nuestro.

Eso nos llevo a está noche. Donde nuestras miradas se conectaban, las caricias se volvian más atrevidas, el calor inundaba el ambiente. Los nervios nos invadía, la timidez se asomaba en nuestras miradas.

Besar tus labios era una sensación agradable. Recorrer tu cuerpo quemaba mis manos. Oler el aroma de tu pelo me embriagaba.
Sentir tu cuerpo debajo mío se sentía placentero. Mirar tu rostro apenado me volvia atrevido. Morder tu cuello me volvia hambriento de tu sabor. Entrelazar los dedos de mis manos con los tuyos me da soporte. Escuchar tus suspiros me motivaban a seguir adelante.

Si al principio sentía miedo, ahora sentía lujuria. Todo de ti me llamaba a amarte sin control. Saber todo de ti.

Observe tus ojos, pidiendo permiso. Con un asentimiento, me dispuse a entrar en tu zona privada, sintiendo el calor recorrer mi cuerpo. El corazón me latía tan rápido. La temperatura aumento en la habitación. Nuestras respiraciones eran erráticas. Me aferre a tu cuerpo desesperado. Oír tu voz llamandome me hace sentir en la gloria. Quería que ese momento durara por siempre.

Las estrellas se marchaban. El miedo también. Simplemente se quedo el amor, la confianza y la ilusión. En mi corazón y en mi vientre se instalo un cálido calor.

El sueño nos invadía. Esa noche vivirá eternamente en mi memoria. Y en nuestros corazones.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hasta aquí dejo este especial. Esperó que la pasen bien, cuidense mucho y nada.

Hasta la próxima. ☺️💕💕💕

Siempre fuiste tú // hernygettaWhere stories live. Discover now