Capítulo 9 💜💛

46 8 0
                                    

Herny:

Después de cuatro meses de noviazgo, comenzamos a vivir juntos. La idea fue mía. Realmente me sorprendió que aceptarás.

Al principio fue un poco extraño la convivencia, pues ambos somos tan diferentes en cuanto a costumbres. Aunque los dos eramos bastantes ordenados.

Despertar uno a lado del otro era una sensación especial, poder ver a la persona que amas a lado tuyo y poder darle un beso en la mañana y mirar su sonrisa. Es maravilloso.
A la noche, después de un día ocupado y ver el hermoso cielo estrellado, es gratificante entrar a la cama y sentir el calor corporal de tu pareja, que te envuelve entre sus brazos. Calentando tu corazón.

En una de esas noches, donde el sueño no nos alcanzaba. La pasión entro por la ventana. Los besos que antes eran inocentes se convirtieron en hambre por probar nuestros labios, nuestras manos se hicieron ansiosas por tocar más allá, nuestros ojos se llenaron de lujuria al conectar nuestras miradas.

Mi corazón palpitaba como loco, mi cuerpo entero temblaba y a la vez se llenaba de calor, era mi primera vez con un hombre. Tus ojos amatistas brillaban con cada prenda que me quitabas. Parecías un niño emocionado, tu sonrisa era cálida, note tus manos temblando.

Ambos sabíamos que está noche no la olvidáramos nunca y viviría en nuestros corazones por siempre.

Tus besos eran suaves, mis suspiros morían en el silencio de la noche. El calor de tu cuerpo me cubría del frío de la madrugada. Tus palabras llenas de amor me emocionaban. Tú entrando en la zona más privada de mí, me hacia soltar tu nombre entre lloros y suspiros. La adrenalina recorría mi cuerpo por completo, incluso perdí la noción del tiempo. Estar entregándome entre tus brazos fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

El amanecer llego, y la dulce sensación en mi vientre me inundo por tercera vez. Tus besos me dieron dulces sueños.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Recuerden que está fecha no solo es amor de pareja. Si no de la amistad también. Mandemos mensajes de cariño a nuestros mejores amigos. Abracemos a nuestros seres queridos (que vivan en nuestra casa) papá, mamá, hermanos o a quien le tengas mucho cariño.

Este día también entrégate amor a ti mismo. Regálate un pequeño dulce o lo que te guste. Recuerda que el amor más importante es el amor propio.

Olvídate de la presión de la sociedad, los programas de televisión y las redes sociales. No es a fuerzas una pareja para estás fechas. No es necesario para ser feliz.
Serás feliz y tendrás amor cuando te lo entregues a ti mismo.

Los quiero mucho.  ☺️💕💕💕

Siempre fuiste tú // hernygettaWhere stories live. Discover now