Capítulo 20

54 6 2
                                    

Vegetta:

Arkadia es un mundo hermoso, un lugar increíble con muchas cosas por ver. Realmente trabajamos muy duro para tener este resultado. Ver que la gente se la pasaraba bien era muy gratificante.
Sin embargo me sentía solo, no me sentía tan bien como esperaba y todo porque no estabas a mi lado.
Te extraño demasiado, pero casi no coincidimos, tú estás a tu bola y yo a la mía. Ambos estamos por nuestro propio rumbo.
Tú con otras personas y yo con otras. Desde hace mucho estamos así, incluso después de EGOLAND.

A pesar de todo, te amo, eres la persona más importante en mi vida. Tú eres mi motivación para seguir adelante y ser mejor. El color negro se volvió uno de mis colores favoritos por tus ojos. El helado de vainilla me gusta cada vez más. Tú risa me pone de muy buen humor cuando la escucho por las mañanas. Realmente te extraño.

Caminó sin rumbo por las colinas y veo el cielo azul claro. Pienso en toda nuestra relación. Elyas, Willy y Lexosi intentan consolarme cada que no puedo más. ¿Por qué tenemos horarios y actividades tan distintos? Trato de que explores el mundo por ti mismo, que conozcas a muchas personas.
Yo he creado varias amistades y enemistades, de hecho quieren darme captura.

Entro a mi casa, dejo todo lo que traje conmigo, aún seguía empeñado en hacer una mansión. Mis compañeros dicen que soy muy ambicioso, tienen razón, no me gusta hacer cosas comunes, me gusta hacer las cosas a lo grande y me divierto haciéndolo.
Desde arriba de mi casa veo la tuya. No te encuentras, no sé dónde podrías estar. Veo a Jesús y Lexosi hablando de alguna construcción.

— ¿Estás aquí? — escucho la voz de Willy.

— ¡No me asustes! — tocó mi pecho, mi corazón late acelerado. Me dió un gran susto el tonto.

Willy simplemente se ríe al ver mi rostro — ya, no fue mi intención, venía a devolver los Glory Coins que me prestaste el otro día.

— Vale — tomé las monedas que me lanzó y las guarde en uno de los cofres que tenía destinado para ello.

— ¿Aún no coinciden? — me preguntás mientras cocinas carne.

— No, no sé qué puede estar haciendo — tomo asiento.

— Deberías buscarlo. Tienen muchas cosas por hablar.

— Lo sé — por supuesto que lo sabía, pero no era fácil. Temo lo que puedas llegar a decirme. Qué tal si ya no me quiere o tiene a alguien más en mente.

— Herny no es el tipo de persona que se enamore fácil, además te ama mucho — al parecer respondes mis dudas mentales.

— Es un chico demaciado correcto — concuerdo, mirando por la ventana — pero mi mente me hace malas jugadas.

— Tu mente se está creando historias muy locas, creo que deberías escuchar más a tu corazón — te sientas a mi lado.

— Lo intentó — trato de sonreír un poco — es horrible este sentimiento.

— Enserio, tienes que hablar con él, no pueden seguir así — Willy siempre ha sido mi mejor amigo, la persona en la que más confío, mi compañero en las buenas y en las malas, alguien importante en mi vida. Y como tal, él sabe lo que pienso, lo que siento — los dos van a terminar lastimando se él uno al otro.

— Willy...

— Nada de Willy, Vegetta, habló enserio. Cada vez estás más triste aunque no lo digas, está situación es desesperante — no puedo decir nada, porque era verdad — Una cosa importante en una relación es tener la confianza de hablar. La comunicación es lo más importante, luego de la confianza.

Siempre fuiste tú // hernygettaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें