36~ Genuinos

137 17 0
                                    

Diana

28 de octubre de 2023

Sábado. Un día de libertad para la mayoría. Para mí, fue un día de mirar al techo.

La mejora era una ilusión. Eso fue lo que descubrí la semana pasada. No importaba lo que hiciera, lo que intentara hacer, nada mejoraría jamás. No importaba. Nada importaba.

Podría bloquear a todos de mi vida, dejarlos entrar en mi vida... nada de eso haría la diferencia. Nunca cambiaría nada ni mejoraría nada. Este sentimiento permanecería.

Giré la cabeza, mirando mis antidepresivos recetados en mi mesa auxiliar. Resoplé. Que cosas inútiles.

Serían útiles pronto... muy pronto. Pero no todavía.

No sabía qué me retenía aquí. Había algo... tal vez todavía tenía esa ridícula e ingenua esperanza de que todo se volviera más brillante y feliz. Todavía me aferraba a ese sueño inalcanzable. Y sí, había momentos en los que me sentía feliz y cómoda, sintiendo que tal vez la vida valía la pena... solo para que algo más me golpeara y demostrara que estaba equivocada.

Estaba tan cansada. Quería dormir... y nunca despertar.

Brevemente, revisé FamiliarFaces. Todas las páginas de mis amigos estaban llenas de fotos de la Bienvenida— excepto la de Tony, extrañamente. Thelma, Kate y Mildred posaban juntas en una selfi, luciendo hermosas con sus vestidos. Suspiré, bajando el teléfono.

"¿No va a hacer algo?" preguntó la Sra. Howells, mirando su teléfono.

Su sola voz me irritó. No sabía por qué estaba aquí un fin de semana. Era como si no pudiera soportar no tener el control total de mi vida.

"¿Cómo qué?" dije.

"Cualquier cosa de su interés. O su tarea".

"No tengo ganas".

"¿Va a quedarse ahí tirada?"

"Sí. Eso es lo que quiero hacer. Acostarme aquí y no pensar. Así que déjeme ser".

"Su desafío se está saliendo de control", advirtió.

"Ay, ¿qué va a hacer? ¿Ponerme en un hospital?" La miré desafiante. "No me importa. Haga lo que quiera. No es como si pudiera defenderme".

Un golpe sonó, afortunadamente. "¿Diana?" Levanté la cabeza y vi a Davis mirándome. "Tus amigas están aquí".

"¿Mis amigas?"

"No recuerdo sus nombres". Se rio tímidamente. "Pero quieren verte".

Vacilante, me levanté de la cama. ¿Qué estaban haciendo aquí? La Sra. Howells nos siguió de cerca mientras bajábamos las escaleras.

Mildred, Thelma, Kate, Blanche y Alma estaban en el vestíbulo hablando con Susan, Kyle y Jack. Alma tenía una mochila puesta. Thelma sonrió cuando me vio, alertando a las demás. Parecían un poco curiosas por la presencia de la Sra. Howells, pero no hicieron ninguna pregunta.

¿Qué estaban haciendo Blanche y Alma aquí? ¿Y por qué estaban vestidas tan elegantes? Y Mildred, Thelma, Kate... ¿tenían puestos sus vestidos? ¿De Bienvenida?

"Hola, chicas..." Me acomodé el cabello con timidez. Todos se veían tan hermosas, y aquí estaba yo con pantalones sucios y una sudadera con capucha grandote, grandote porque se la robé a Jack. Mi cabello probablemente era como un nido de pájaros y mi rostro era tan poco atractivo como de costumbre.

"Hola", dijo Thelma, abrazándome.

"¿Qué están haciendo ustedes aquí?"

"Oye, esa es mi camisa. ¿Por qué llevas mi camisa?" Jack me señaló.

hermanos.Where stories live. Discover now