15~ Algo Mal

215 18 2
                                    

Tommy

Salí de la ducha y me dirigía a mi habitación para cambiarme, frotando una toalla sobre mi cabello. Mi teléfono zumbaba sin descanso en mi cama con mensajes.

Decidí ignorarlos. Todo lo que había estado recibiendo desde ayer eran bromas y memes horribles sobre Diana y Amy. Y cuando Harry accidentalmente abrió su bocota y le dijo a Lucas, todo se intensificó.

¿Por qué siempre fue tan bocón? Antes decía que yo era el chismoso.

Corrí escaleras abajo una vez que estuve listo. Harry vino detrás de mí, bostezando con cansancio, su boca abierta de par en par. Con una sonrisa, metí mi codo en su boca abierta. Dejó de bostezar y sus ojos se abrieron de golpe.

"¡Tommy!" Intentó golpearme mientras me reía.

Diana bajó, con una extraña sonrisa en su rostro. Después de ayer, pensé que estaría más que enojada. Ni siquiera les contó a nuestros padres lo que pasó, lo que me pareció bastante extraño. ¿No querría que nos castigaran o algo?

"¡Nos vemos, mamá!" Fui a la puerta.

"¡Adiós, papá!" gritó Harry.

"¡Tengan cuidado!"

"¡Que no les saquen del bus!"

"A nosotros no", se rio Harry, haciéndome reír.

No esperábamos que el conductor literalmente sacara a Diana del bus. Todo lo que hicimos fue lanzarle una naranja. Pero si no hiciéramos algo, esa chica le habría contado todo, y todo el bus estaría allí por eso. No queríamos que llegara tan lejos.

Pero definitivamente no nos íbamos a salir con ella, especialmente frente a todos.

Una mirada a ella el primer día de clases fue suficiente para difundir tantos rumores. Todo en un día. Esta era exactamente la razón por la que no la queríamos aquí.

Con suerte, si la seguíamos empujando, ella decidiría irse. Había estado contando con que dejara de fumar el primer día, pero era mucho más resistente de lo que pensábamos.

Subimos al bus e ignoramos los susurros y las risitas, desplomándonos en nuestros asientos. Lo mejor era no alentarlo. En la escuela recibí las mismas miradas. Ayer, la gente me había mirado con asombro, confusión, picardía y lástima. Hoy, fue todo tipo de... sonrisas extrañas y risitas.

Ahora todo era una broma. El último chisme del año.

Al entrar a mi clase de Honores de Historia del Arte, dejé mi bolso y me senté en el escritorio que elegí ayer. Mi teléfono seguía zumbando en mi bolsillo.

Suspiré. Tendría que enfrentarlo tarde o temprano.

De mala gana, lo saqué y entré en la aplicación FamiliarFaces. Mis notificaciones se inundaron y mi bandeja de entrada estaba desbordada. Caray, ¿tenían que estar tan obsesionados con esto?

Shirley Heffer reaccionó a tu historia.

Jason Diver comentó tu publicación.

Lucas Flynn comentó tu publicación.

Fruncí el ceño. No había publicado en un tiempo.

Cuando entré a la publicación, recibí la sorpresa de mi vida. Podía sentir el color drenándose de mi cara.

Qué. V—

"Oye, Field", susurró alguien detrás de mí. Me volteé, encontrando ojos llenos de risa. "¿Podrías enviarme esas fotos más tarde?" él dijo. "¿Dónde encontraste cosas tan buenas?"

hermanos.Where stories live. Discover now