No vuelvas a hacerlo

1.4K 84 3

La persona que me encontró llorando era India Martínez.

-India: No llores guapisima, has cantado genial. Daniel me ha contado todo lo que pasó y Noelia me dijo lo que te hiciste. Creo que deberías escucharle a Daniel sobre lo que pasó. ¿O acaso tu ya no le quieres?

-María: Yo no le quiero... Le AMO! Con toda mi alma. Pero ví aquello y se me destrozó el corazón. Ahora vivo con Rubén solo una temporada. Pero no sé por qué pasó eso de nuevo...

-India: Mira ya que ha acabado el concierto vamos a ir a donde estan todos que estan preocupados buscandote y le vas a escuchar como me llamo yo INDIA MARTÍNEZ.

-María: Esta bien...

Nos levantemos del banco, India me cogió de la muñeca y yo solté un ay. Y hice como que cantaba. Me intentó levantar la manga pero no quería hasta que lo consiguió.

-India: ¿Y estos cortes?

-María: em...no sé.....

-India: Venga vamos corriendo que estas sangrando.

Esos cortes me los hice antes de que me encontrase. Me llevó corriendo a su camerino y me curó. No había nadie. India me llevó al otro camerino donde estaba Noelia llorando. Al verme corrió a abrazarme y al ver mis cortes me pegó un guantazo.

-Noelia: No vuelvas a intentar matarte más!! Nos tienes muy preocupados! Y a Dani parece que le va a dar un infarto.

Rompí a llorar y las dos chicas intentaron consolarme pero lloraba aún más. De repente entraron por la puerta Jesús, Mangel y Rubius. Me abrazaron todos y me derrumbé aun más. A pesar de que todos intentaron consolarme no podía. Entró por la puerta Dani con la respiración agitada de haber corrido.

-Dani: No encuentro a María por ninguna parte, soy un estúpido joder. Debí de haberselo explicado desde un principio de que era mi ex y ella me besó pero no me podía separar, no me dejaba. Joder joder que María es la chica de mis sueños sin ella no puedo vivir.

Dani empezó a pegarle golpes a todo hasta que puso sus manos tapando su cara y su espalda en la pared. Se dejó caer y empezó a llorar. El no me vió. Me acerqué a él.

-María: Dani...¿Lo que has dicho es verdad?

Levantó la cabeza y al verme me abrazó. Caímos los dos hacia atrás porque estaba en cunclillas. El se levantó y me levantó a mi.

-Dani: María todo lo que dije es de verdad. Perdoname por todo, pero no intentes de nuevo matarte sin ti no puedo vivir. Yo no te quiero, yo te amo más que a mi vida entera.

Me vió la muñeca y se lo conté todo. El me abrazó y me susurró al oído no vuelvas a hacerlo. Nos separemos y le dije que me iba a quedar una temporada en casa de Rubius y que despues iría a Sevilla. Rubius dijo que el iba a pasar una temporada en Sevilla y que directamente me fuese a Sevilla. Dani y yo fuimos a dar un paseo bajo la luna. Me paró y me besó. Echaba de menos esos labios, sonrío en mitad del beso y me soltó un Te quiero. Volvimos a los camerinos y le di Gracias a India por buscarme y curarme. Rubiuh le dijo a Dani que se quedase con nosotros en el departamento hasta que nos fuesemos a Sevilla. Aceptó y fuimos allí. Al llegar fuimos a mi habitación ya que Rubius tenía que grabar algo. Nos tumbemos en mi cama y nos estuvimos besando. Él metió la mano en mi camiseta y empezó a acariciar mi espalda. De repente paré.

-María: Ahora te quedas con las ganas.

-Dani: Joo Maríaaa-dijo poniento pucheros-.

-María: Se siente pero te quedaras así.

-Dani: Ya te dejaré yo con las ganas algun día.

-María: Anda tonto ven.

-Dani: No ya no quiero.

-María: Pues nada asi te quedas.

-Dani: No no yo si quiero

Volvimos a besarnos esta vez en un beso apasionado. Volvió a meter la mano en mi camiseta para acariciarme la espalda. Yo le acariciaba el pelo. Nos separemos y Rubius nos dijo que se iba a una discoteca. Volvimos a lo mismo de antes Dani y yo pero esta vez el encima mía. Yo metí la mano en su camiseta y le acaricie la espalda. Paremos y nos dormimos abrazados.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}¡Lee esta historia GRATIS!