XV I

1.2K 142 13
                                    


<< En la mañana >>

Estábamos en la sala común, esperando a Theo, se le había olvidado algo. Yo estaba junto a Blaise quien estaba comiendo galletas. Empezamos a platicar hasta que escuche el canto de varias personas. Me giré rápidamente y ví a Theo con un muffin y una vela pequeña en él. Reí un poco y ellos (Theo, Blaise, Draco, Alexander, Daphne, Alice y al final se agregó Tom) siguieron cantando. Al final cada uno me dijo feliz cumpleaños. Les agradecí y poco después fuimos a desayunar.

El Tom con su cara de puta hueva.

Era viernes y salíamos temprano. Algunos de mis compañeros con los que me llevaba aparte, también me felicitaron.

En los descansos que daban me encontré a Luna quien me regaló una pulsera color azul claro, ella la había fabricado. Me la coloqué al instante y sonreí al ver que ella tenía una igual. Me dió un cálido abrazo y buenos deseos. Después me encontré a Harry con Ron y Hermione, los dos chicos me felicitaron y Hermione solo sonrió por obligación. Les agradecí y les repetí lo de la fiesta.

- Hablando de eso... ¿Puede ir Hermione? - Preguntó Harry.

- Ah... ¿No te invité? - Dije burlonamente.
- Humm, sí dame tu mano, te voy a poner un sello.

- No gracias. Tengo cosas que hacer. - Respondió.

- Hermione, no seas así. - Le dijo Harry a lo bajo.

- Oye ¿Me lo puedes volver a poner? - Me dijo Ron. - Se me borró.

- Oh sí claro. - Dije sacando el sello y la tinta.

Se lo coloqué en la muñeca y al final sonrió. Miré a Harry y le ofrecí el sello, asintió y estiró su brazo, también se lo coloqué. Al final miré a Hermione pero no dije nada, Harry la codeó y extendió su brazo. Se lo coloqué a presión. Al final la miré a los ojos y le dije fríamente:

- Con regalo en mano, Granger.

Miré a los tres, guardé el sello, sonreí inocentemente y les dí un beso en el aire. Empecé a caminar esquivando personas y dejándolos atrás.

De los tres solo me caían bien dos. Harry y Ron.

Me encontré a Ginny quien me dió un abrazo fuerte y me felicitó. Sonreí agradecida. Le recordé lo de la fiesta y le coloqué nuevamente el sello pues ya se estaba borrando.

Ahí mismo llegaron los gemelos y me felicitaron animadamente y como regalo me dieron cada uno un beso en la mejilla. Sabía que estaba roja, muy roja y por dentro me estaba muriendo.

<<Horas antes >>

Estaba platicando con Draco sobre unas cosas de la fiesta. Me dijo que contrató a unos chicos antisociales de séptimo año para que fueran los cadeneros. De todos modos le dí el dinero para que él les pagara.

Todo estaba listo. Habíamos "adornado" un poco. Solo unas cuantas sepertinas verdes y luces led de colores, gracias al guión.

Se veía como una gran fiesta. Había una mesa llena de alcohol y unos cuantos cigarrillos. Les dije a Fred y George que podían vender ahí.

Estaba emocionada. La música estaba sonando y solo estaban unos alumnos de Slytherin, en realidad todo Slytherin debía estar aún que no los halla invitado, pues fue en la sala común.

Theo y Blaise colocaron una mesa en la que irían todos los regalos. Les dijimos a los cadeneros que no aceptaran a nadie que no tuviera el sello y regalo en mano. Al igual, les dí una lista de las personas que podían pasar sin regalo, si es que no llevaban.

Faltaban aproximadamente 3 horas. Me despedí de las personas que estaban ahí y fui a mi habitación a arreglarme, como una reina.

Me puse un vestido brillante color plata, se ajustaba bien a mi cuerpo, una bufanda de peluche color verde aceituna enredada en mis brazos, me maquille un poco, con un delineado increíble, mis pestañas largas y sombra en los ojos de colores que combinaban con mi vestido. Tenía zapatillas, no muy altas. Me ondulé un poco el cabello y lo dejé suelto, se veía bien pues iba perfecto con el escote en mi espalda, me puse también un collar de perlas que reslataba entre mis clavículas descubiertas. Me veía perfecta. Iluminador por aquí y por allá. Pulseras, anillos y collares caros.

Una Christine irreconocible.

Era mi cumpleaños, no iba a ponerme algo casual.

15 años.

No tengo el cuerpo de una chica de esa edad, pero me veía fascinante aún así.

Escuché que alguien tocó la puerta. Pregunté quien era y escuché su voz.

- Hola Christine, soy yo... Daphne.

- Hola Daphne. - Dije aún sin abrir la puerta. - ¿Qué pasa?

- Me dijo Malfoy que... Si ya estás lista, por qué ya empezaron a llegar personas.

- Oh sí... En un momento más voy.

- Bien. Te veo abajo. - Dijo y sin más se fue.

Me seguí arreglando y practiqué mi entrada. Me sentí un poco insegura y quería cambiarme.

~No puedes hacer eso puta, te vez como una diva. No lo hagas. ~

Spoiler: Al final no me cambié.

:)

Shadows of the Night. Hogwarts.Where stories live. Discover now