002

556 64 32
                                    

Diciembre 3, 2017. Gangdam-gu, Seúl, Corea del Sur

Taehyun luchaba en contra de los hombres que lo querían llevar, no podía creer que esto realmente estuviera pasando y que su hermano no hiciera nada.

—¡Hoseok! —gritó desesperado con los ojos llorosos— ¡Hoseok no dejes que me lleven! —pero su hermano no lo miró, tenía la cabeza gacha y lágrimas corriendo por sus pómulos, la mujer frente a él decía cosas que Taehyun no entendía, pero lastimaban a su hermano mayor.

—Joven Kang, por favor entienda —trató de razonar la señorita de servicios sociales a su lado.

—¡No! —gritó de nuevo— ¡Hoseok! ¡Hoseok! —intentó de nuevo el chico de quince años finalmente librándose y corriendo a los brazos de su hermano mayor, quién con lágrimas en los ojos lo recibió.

Los guardias que antes trataban de llevarlo fueron detenidos por los detectives que querían darles unos momentos para despedirse.

—No dejes que me lleven, Hobi hyung —murmuró el más joven en el hombro de su medio hermano causando más lágrimas en el mayor—, por favor, no quiero ir con ellos, quiero vivir contigo.

—Lo siento, campeón —respondió de la misma forma—. Hice todo lo que pude —el más joven sollozó y Hoseok lo separó tomándolo de la cara para mirarle a los ojos—. Prometo que te recuperaré, Tae. Lo prometo —el adolescente soltó varias lágrimas al ver la mirada destrozada de su hermano mayor—. No dejaré que ese hombre tenga la satisfacción de haber ganado, ¿sí? Volverás a casa, sólo necesito tiempo —el más joven asintió antes de abrazar a su hermano otra vez.

La mujer del servicio social se acercó a los hermanos, con todo el peso de la ley en sus hombros y todo el dolor en su corazón dijo:— Joven Jung, debe dejar ir a su hermano.

El castaño mayor asintió.

—Tranquilo, Tae, tranquilo —el mayor besó la frente del otro chico—. Estarás bien.

Taehyun no luchó esta vez con los guardias. Con lágrimas en los ojos, partió del apartamento que había considerado su hogar desde que tenía memoria, incluso antes de que su madre muriese.

 Con lágrimas en los ojos, partió del apartamento que había considerado su hogar desde que tenía memoria, incluso antes de que su madre muriese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kang estaba ahora sentado en aquella enorme mesa junto a lo que ahora reconocía como otra media hermana. Habían pasado 2 semanas desde que lo habían arrebatado de la custodia de su hermano para meterlo en una pretensiosa familia de adinerados, con los que compartía ADN.

Tal vez sea momento de explicar lo que sucede. La madre de Taehyun y Hoseok fue una amorosa y dulce mujer, hasta que murió cuando Hoseok tenía 19, dejándolo como tutor de un pequeño niño de 11 años. Ambos hermanos compartían madre, sin embargo, no padre. El padre de Hoseok, el esposo de su madre murió al año de que el mayor nació en un accidente de tránsito; ocho años después su madre se embarazó de un hombre desconocido, ahora no tan desconocido, el fiscal de distrito Shin, el padre de Taehyun. El hombre desconocía de la existencia de su único hijo varón hasta hace unos meses cuando uno de los compañeros del menor se involucró en un caso de drogas.

The Kids in the Dark - TXT AUWhere stories live. Discover now