O6: ¿Vivir juntos?

495 66 7
                                    

[Por favor lean mi mensaje del final 🙏🏻🥺]

MinHo despertó cansado, pues había tenido unas pesadillas que no lo dejaron dormir, en estas los Dong encontraban al bebé con TaeMin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MinHo despertó cansado, pues había tenido unas pesadillas que no lo dejaron dormir, en estas los Dong encontraban al bebé con TaeMin. Estaba aterrado de que eso pasara, así que estaba ansioso por ir rápido al departamento de Lee.

—Hola campeón—era el saludo del alfa líder cuando estaba de buenas.

—Hola, padre ¿Cómo amaneciste?—su padre estaba leyendo el periódico.

—Bien, no me quejó—miró a los ojos de su hijo—¿Irás al desayuno de manada hoy, después de ejercitarte?

—No voy a poder, padre. Quedé con Yeol—mintió—. Vamos a ver cosas de nuestros departamentos—por suerte ChanYeol no estaría en la manada hoy.

—Hijo, como acordaste venir seguido a tu madre—habló su padre—. Deberías usar tu auto el cual casi nunca usas.

—Sí, lo usaré mucho desde ahora.

—Tal vez conquistaras a algún omega o beta. Acuérdate puedes jugar lo que quieras con ellos, pero siempre ten en cuenta que deberás casarte con un Keomeun raza pura.

—Lo sé.

Contestó sin ganas, pues no estaba de acuerdo con esa exigencia. Además el ya tenía a una persona de la cual estaba enamorado y coincidentemente no era Keomeun, agregando que era parte de la manada enemiga.

A su mente vino la cara del hermoso omega de cabellos azulados y no pudo evitar estar preocupado por él, le había dejado toda la responsabilidad de WinWin.

—Padre, me disculpo. Ya me debo ir.

—Ve, nos vemos.

TaeMin había despertado recién de su corto sueño, a WinWin se le dio por llorar toda la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


TaeMin había despertado recién de su corto sueño, a WinWin se le dio por llorar toda la noche. Al peliazul su cabeza le palpitaba, el dolor era más que el sueño.

El bebé estaba durmiendo en la cuna que había comprado con MinHo hace unos días atrás. Al pensar en el Keomeun no pudo evitar suspirar, no sabía cuando si iba a llegar hoy o si se había escapado ya a otro país.

Hijos de La Mafia [2MIN]Where stories live. Discover now