CAPÍTULO 26

151 26 7
                                    

Mean apretó las manos en puños, fingiendo una sonrisa a pesar de sentirse incomodo junto a Blue. Sabía que aquel joven no tenía buenas intenciones, después del beso entre Plan y Blue, Mean creía que nada podía ser como antes.

- Dudo que P'War hiciera algo como eso.

- P'Prim está segura de que P'War no comenzó el incendio – agregó Mean.

Plan entró en la habitación, encontrando a Prim sentada a un lado de la cama, con sus manos sobre las de War y lágrimas cayendo por sus mejillas. Se acercó, acariciando su cabello y susurrándole que todo estaría bien. War se veía indefenso, solitario, aunque ahora no se podían ver sus ojos llenos de dolor y sufrimiento.

*

*

Los últimos dos días, la rutina fue asistir al hospital, al trabajo y regresar a casa para descansar. El cansancio hizo presencia cuando apenas podía arrastrar los pies y cruzar la puerta principal, pero se llevó una sorpresa al escuchar un auto entrando por las grandes rejas. Sus padres regresaban del extranjero después de varios días, los empleados salieron corriendo para recibirlos, poniéndose en fila al lado derecho de la puerta. Su padre bajo del auto tan pronto como el auto se estacionó, vio la desesperación en su rostro y con una voz entrecortada preguntó:

- ¿Cómo se encuentra War? – Su rostro mostraba preocupación y una extraña sensación de miedo, ¿Por qué su padre reaccionaba así? - ¿Dónde se encuentra?

- Aún está en el hospital – hay mejoras en su condición.

Su padre apretó los puños, cerró los ojos y maldijo. Su madre tomó sus manos y con una sonrisa disimulada se lo llevo, subiendo las escaleras y desapareciendo del lugar. Plan subió las escaleras hasta su habitación, pero sin antes pasar por la habitación de su hermana. Observó por la ranura, apreciando a Mean sentado al borde de la cama, mientras acariciaba la cabeza de Prim. Quiso entrar, pero sus manos sudorosas solo apretaron la manija antes de salir de ahí, caminando hasta su habitación.

¿Qué era ese sentimiento? ¿celos? ¿soledad? ¿tristeza?

Maldijo, tirando su chaqueta de traje azul. Se sumergió en la ducha, dándose un baño.

¿Estaba siendo egoísta? O era ... ¿culpa?

Aun dudaba de los sentimientos de Mean, a pesar de sus hermosas palabras, su manera de tratarlo, sus suaves caricias, sus abrazos y su manera de consolarlo. Apago las luces, tratando de dormir.

Corrió con sus pies descalzos por el jardín, los pastos verdes bien podados estaban en su visión cuando vio el gran columpio, los gritos de su hermana llamándolo captaron su atención ... la busco, mirando por todo su alrededor sin encontrarla.

- Plan ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso?

Su madre muy enojada tomaba de sus brazos mientras lo reprendía, logrando que Plan llorara de miedo. Los sollozos y sus lagrimas fueron ignoradas, su madre corría detrás de su padre, mientras Ross la empleada de cocina se acercaba a él, abrazándolo y consolándolo.

- Todo está bien – voy a abrazarte.

- No... yooo – lloraba Plan con desconsuelo.

Quiero ver a P'Prim....

P'PRIM....

Plan despertó con la frente llena de sudor, sus manos y su cuerpo temblaban ... tenía miedo. Sintió unas manos apretando su brazo, cuando escucho:

- P'Plan ¿Estás bien? - Todo fue una pesadilla. Sintió como Mean lo abrazaba, dándole pequeños besos en la frente y le repetía una y otra vez que solo era un sueño.

Cuanto tiempo había sido desde la última vez que tuvo aquellas pesadillas.

Se separo de Mean, observando como aquel estaba dentro de las sabanas al lado suyo.

- ¿Qué haces aquí?

- Te llame muchas veces, pero como no respondías, vine a buscarte y te encontré durmiendo plácidamente – Quería dormir contigo como todas las noches, así que me acurruque a tu lado – Solo me desperté cuando sentí como te movías en las sábanas, llamando a tu hermana.

- ¿Cómo es que ambos tienen tantas pesadillas?

Plan lo observó, reprimiendo su dolor. Aunque deseaba con todas sus fuerzas ... trataría de olvidar.

- Ohhh es cierto, también estuviste presente cuando P'Prim tuvo pesadillas – Aun creo que mis pesadillas, son menos horrorosas de las que tiene que sufrir P'Prim.

- Hoy también tuvo pesadillas – estaba horrorizado, apenas deje su habitación, baje las escaleras para esperarte como cada día, pero sus gritos ocasionaron escalofríos dentro de mi – Parecía estar muy aterrada y fue difícil tranquilizarla. Tuve que cuidar de ella hasta que volviera a dormir.

Plan lo escuchaba en silencio, reprendiéndose por dentro al saber el motivo por el cual Mean había estaba acariciando el cabello de su hermana. ¿Por qué tenia tantas inseguridades?... talvez porque era un chico después de todo y aunque ahora Mean negara sentir algo por su hermana. No quitaba el hecho de que alguna vez la amo, de que fue su primer amor.

- Verla si, me da miedo – susurró Mean – ¿Cómo pudieron soportarlo durante tanto tiempo?

- Tengo mucho miedo también, mi familia está asustada también – Todos en esta casa, recuerdan cada fragmento de cada hecho, P'War siempre fue la salvación. Nunca pensé que nos dejaría ... que dejaría a P'Prim.

Mean sintió una punzada de miedo, Plan había sufrido tanto también .... Ver a su hermana morir día a día por dentro, mientras él debía fingir ser fuerte. Debió ser tan difícil.

- No tengas miedo – puedes llorar frente a mí, puedes sentirte débil, puedes dejar de fingir ser fuerte. Estoy aquí para ti.

Plan nunca espero escuchar aquellas palabras y aunque se asombró, se sintió muy feliz.

No era quien Mean creía que era.... No era tan buena persona...

Se abrazó a Mean, dándole un beso fugaz. Deseando siempre estar en sus brazos. Mean lo apretó en sus brazos, acostándose juntos, repartiéndole besos por todo el rostro, hasta sentir el cuerpo de Plan relajarse. Escuchó el latido de su corazón por varios minutos, recordando las palabras de Prim para quedarse totalmente dormido.

*

*

La mañana siguiente Mean acompañó a los señores de la casa, junto con Prim hacia el hospital. Muchos oficiales frente a la habitación, llamaron la atención,  el doctor movía sus manos mientras hablaba con ellos al parecer muy enojado , tocándose la cara una y otra vez , completamente irritado.


*********************************************************************************************** 


BUSCÁNDOTEWhere stories live. Discover now