capitulo 25

9.1K 1.1K 484
                                    

TYLER

Querido Tyler:

Es probable que pienses que estoy loca cuando veas la extensión de este correo, pero soy una escritora nata y me resulta alucinante la idea de escribir cartas como en las novelas de romance histórico (cargadas de un melodrama que puede resultar gracioso). En fin, solo quiero contarte como van las cosas. Sé que en dos semanas estarás aquí otra vez, pero apenas vamos por el día cinco y la espera se vuelve una eternidad (ya te advertí sobre el melodrama ¿no?)

Vamos con las novedades: Briana se muda definitivamente. Sí, quedará un lugar disponible en mi cuarto. Ella y su novia han logrado rentar un apartamento, no muy lejos del tuyo, lo que es genial, porque las chicas se ven muy felices. Me inspiran ¿sabes? Tuvieron que lidiar con prejuicios familiares y, aun así, están juntas.

Pasé por tu apartamento varias veces, en algunas ocasiones encontré a Owen sonriendo como si hubiera ganado la lotería y otras, con una expresión afligida que me partió el corazón. Sé que está guardando algún tipo de secreto. Me pondré en modo detective y lo averiguaré los próximos días (prometo comunicarte cualquier descubrimiento).

No estuve mucho fuera. Los exámenes finales me están ahogando. Además, decidí presentar un poemario como proyecto final de la materia escritura creativa, pero, no lo sé... Siento que le falta algo. Aún tengo que trabajar mucho en ello. Me aterra la idea de que muchas personas vayan a leerlo y luego, juzguen lo que hago. Soy malísima afrontando criticas (creo que en parte es tu culpa, me conscientes halagando todo lo que hago).

Y ahora *redoble de tambores* la parte melodramática:

Te extraño, Tyler Montclair. La universidad no es lo mismo sin ti. Caminar por el campus sabe agridulce. Extraño la forma en que entrecerrabas los ojos cuando los rayos de sol te acariciaban la cara. Extraño que nos sentemos bajo la sombra de algún árbol, tú detrás de mí, rodeándome y haciéndome caricias en el cabello. Extraño la tarde en que me dibujaste esa mariposa tan bonita, me sentí libre ese día. Libre de verdad. Así de increíble eres. Bueno, solo quería que lo supieras.

Vuelve tan pronto como puedas.

PD: Supe que mamá se pasó por casa y regañó a papá. Si ella no logra hacerlo entrar en razón... Supongo que tendremos que buscar otra estrategia.

PD2: Mamá y la abuela creen que eres realmente lindo. Dijeron que debería llevarte a cenar con ellas algún día.

PD3: Esta será la última, lo prometo. Robé chocolates del cajón de tu apartamento. Lo siento, tienes cientos de esas barritas que tanto me gustan y llevo tiempo sin poder conseguir.

Con amor, Madeleine.

Sonrío con vehemencia al terminar de leer el mail. Maddie es la chica más dulce que conozco, su ternura es su característica especial y me encanta que sea así.

Considero que le responderé por la noche, la parte del día donde me encuentro más tranquilo. Además de retomar sesiones de terapia, dedico algunas horas al día para avanzar con tareas universitarias, ayudo con los niños y también paso un rato por la pizzería, simplemente para colaborar con el trabajo y mantener la mente ocupada. De paso, veo a Jax, que ocupa un puesto que Damon le otorgó después de perder su último empleo. Jax posee diversas capacidades para realizar actividades, pero no lo tuvo tan sencillo como Asher, quien enseguida encontró un puesto gracias al padre de Ellie y supo lucirse en él. A veces recuerdo la época en que soñábamos vivir juntos... En parte, fue a causa de ese sueño que acepté, en un principio, vivir y trabajar para Killian. Tenía la ilusión de juntar suficiente dinero y conseguir un sitio para los tres.

Dulce tentación [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora