Billy

19 4 0
                                    


Margot estaba nerviosa, yo le sostuve la mano para consolarla y demostrarle mi apoyo, ella en cambio me abrazó y apoyó su cara fuerte a mi pecho, respirando muy fuerte y haciendo que su cuerpo temblara cada vez menos.

—Todo saldrá bien —La abracé de vuelta y en ese momento estuve feliz de que ella tuviera a alguien que la protegiera y yo me sentía afortunado de que existían más de cuarenta cabañas en el lugar y ella esa noche llegó a la mía.

Afuera del camerino se podía escuchar el sonido del concierto, la gente pedía a grito que las bandas tocaran, el lugar estaba repleto, y las luces de los reflectores estaban listas para iluminar a las estrellas que esa noche tocarían.

Margot me pidió que saliera a tomar aire mientras ella se cambiaba de ropa, no sabía exactamente lo que iba a hacer, pero el atuendo que eligió combinaba perfecto con la ocasión.

Salí no solo a tomar aire, sino para estudiar todo el lugar, ver cuántas personas habían a nuestro alrededor y conocer dónde estaba ubicado cada sección del evento. Caminé un poco para ver como funcionaba todo, las personas encargadas del evento corrían de un lado a otro, los cables de los equipos de sonido estaban por todos lados, y recordé la última vez que fui a un concierto y la pasé tan increíble, que me pregunté por qué me había alejado de todo si de vez en cuando es bueno vivir este tipo de experiencias.

A lo lejos, vi a Britanny discutiendo con un hombre, él parecía una especie de rapero, su ropa era muy colorida, usaba un pañuelo en la cabeza más una especie de gorra, lentes grandes a pesar de que era de noche y una gran cadena con un dije que decía —Billy— era él, sin duda. Vi como de pronto, Billy tomó a Brittany por el brazo de una manera muy fuerte y la haló bruscamente metiéndola a uno de los camerinos. Yo estaba viendo la escena y no me pude quedar de brazos cruzados. Caminé rápido, mientras ellos quedaban dentro cerrando la puerta y siguiendo la discusión.

Cuando me acerqué, mi adrenalina comenzó a drenar por todo mi cuerpo, sentía una especie de euforia que quería hacer justicia con mis propias manos. Intenté escuchar lo que ocurría dentro, pero el ruido no me dejaba escuchar con claridad. El remolque no tenía ventanas, por lo que no podía tampoco ver qué ocurría. De pronto sentí cómo el remolque comenzó a moverse bruscamente de un lado a otro, como si estuvieran haciendo un gran desastre dentro. No me resistí, así que, tomé impulso y corrí hacia la puerta, llevando todo mi peso hacia ella para lograr abrirla, y lo logré, la puerta se abrió haciendo que entrara estrepitosamente al remolque y pude ver la escena.

Billy estaba encima de Britanny con los pantalones abajo, la estaba tomando a la fuerza, Britanny tenía un golpe en la cara, su labio estaba sangrando y su maquillaje arruinado por las lágrimas. Billy, al verme se sorprendió porque lo había descubierto en el acto se alejó de Brittany. Así que se levantó intentando hacer como que no estaba pasando nada. No lo dudé dos veces así que lancé el primer golpe dándole justo en la mejilla, haciendo que el impacto retrocediera y cayó encima de una mesa de maquillaje.

Britanny salió del camerino rápidamente. Así que nos quedamos solo Billy y yo.

Durante una tormenta en AlaskaWhere stories live. Discover now