|Capitulo 8|

3.4K 336 9
                                    

-Oh, tranquilos, no los molestara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oh, tranquilos, no los molestara... bueno, si, pero solo un poco, es algo travieso- ____ soltó una risita, quitándole la importancia.

-No me siento seguro en esta maldita casa- Dijo Raito.

Ayato y ____ rieron con ganas, Kanato, Subaru y Shuu sol rieron burlonamente. Reiji, en cambio, no sonreía, ya que también le parecía jodidamente aterrador el tema de los fantasmas.

-Eres un vampiro- Rio ____.

-Y tú una maldita bruja-

-Si, soy una bruja, y de las mejores- Presumió ____ orgullosa.

-Nunca habíamos tenido una cena tan escandalosa- Admitió Reiji.

-¿Eso es para que me sienta especial?- Bromeó ____, sacando una que otra sonrisa a los chicos- Entonces... ¿Mañana puedo cocinar yo?- Pregunto amablemente hacia Reiji.

-Claro, solo... no dejes entrar a Raito o Ayato, la ultima vez quemaron la cocina- Miró receloso a los 2 nombrados mientras cortaba la carne de su plato.

-Entiendo- Aseguró.

Habían pasado ya 5 horas desde que los chicos y Yui habían ido a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado ya 5 horas desde que los chicos y Yui habían ido a dormir.

Todos estaban dormidos, excepto ____, que acostumbraba a jugar con su horario de forma innecesaria, durmiendo cuando no debería y estando despierta cuando debería estar dormida.

Así que decidió levantarse a preparar la cena, que sería el equivalente al desayuno.

Pero...claro, no lo haría como un simple gesto de amabilidad, la familia ______ no hacía solo las cosas porque si.

____ quería matarlos, pero no podía simplemente ir y enterrarles un daga de plata y ya, ellos eran mas fuertes físicamente, pero ____ era mas inteligente, y aparte tenía el apoyo de la magia, por lo cual no tendría que arriesgarse.

El plan era fácil, tenía que ganarse a los hermanos poco a poco, hasta el punto en que confiaran totalmente en ella, harían lo que ella quisiera claro que ____ no quería llegar al punto de que ellos se enamoraran, pues conocía bien el comportamiento en patrón que tenían ese tipo de seres; eran muy positivos y tóxicos con sus presas, entonces era seguro que serían mucho peor con sus parejas, y ____ estaba totalmente indispuesta a estar en una relación tóxica.

Ya estaba dentro de la cocina, y se dio cuenta de que el piso era realmente resbaladizo, y ella no llevaba ni zapatos ni pantuflas, de hecho, llevaba una pijama negra estilo victoriana que llegaba hasta el suelo, y también tenia unos calcetines calientitos con estampados de gatos que su madre había comprado por Halloween.

Si, ____ era del tipo que utilizaba ropa obscura, pero que sus calcetines eran lindos y coloridos. 

Empezó o sacar cubiertos e ingredientes.

Cuando ____ hacia algo, normalmente se comportaba un tanto obsesiva porque todo saliera perfecto, así que tenía todo planeada mentalmente, este momento era un claro ejemplo.

Ya sabía que iba a hacer para la entrada, para el platillo principal, el postre... el postre iba a ser algo exagerado. 

Estaba tranquilamente voceando la harina en un bol, cuando sintió como alguien ponía sus manos en su cintura con brusquedad, ____ dio un saltito por el susto, y dejo caer la harina inmediatamente, tomo un cuchillo por acto de reflejo, y corrió hasta el otro lado de la playa de la cocina.

Cuando estuvo del otro lado, se dio cuenta de que era Ayato.

-¿Qué demonios? ¿¡Porque me asustas así!?- Preguntó exaltada.

Ayato soltó una sonrisa de superioridad.

-Ore-Sama será el primero en tener tu sangre

____ perdió el color de su piel por un momento... aunque se había preparado para esto.

Ya saben; un hechizo sencillo, pero inquebrantable. ____ podía controlar el sabor de su sangre, podía hacer que supiera mejor, pero también podía hacer decaer el sabor, pero eso no quitaba su preocupación por ser mordida. 

-Pídemelo con un "Por favor"- ____ quería si o si que la respetaran, y eso tenía que empezar ahí mismo.

Ayato salto una risa burlona.

-¿Quien crees que soy? Corderito, yo soy tu Ore-Sama- Cuando menos lo esperaba, Ayato se abalanzo hacía ella, la tomo por las muñecas, y termino aprisionándola contra la playa de la cocina. 

-¡No!- Grito ____ mientras se intentaba mover aun con el cuchillo en mano.

El peli-rojo no dijo nada, solo se acerco al cuello de ____, abrió su boca, y rozo sus colmillos con el cuello.

A ella le recorrió un calofrió.

Se sentía asustada, pues sabia lo que pasaría, pero a la vez se sentía enojada, le parecía cruel y sádica la forma en como jugaba, como si fuera un presa, y ____ odiaba sentirse como una presa.

Cerro sus ojos y puños con fuerza cuando Ayato clavo sus colmillos en ella, el dolor era horrible, como si clavaron dos agujas, solo que sin cuidado, y con la gran diferencia de grosor. 

Peo dolió aun mas cuando se separo con brusquedad y desgarró un poco la piel.

Ayato se quedo viéndola al rostro fijamente.

-Sabes... asquerosamente mal- Escupió con total repulsión. 

⚫Muchas gracias por leer, y aun mas por votar o comentar✨⚫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚫Muchas gracias por leer, y aun mas por votar o comentar✨⚫


Ah, y por si les interesa, y si tienen Tumblr, mi cuenta es my-maymayti, ahí subo preferences y ese tipo de cosas sobre los Sakamaki UwU💖

Y para sacar un poco mas de platica; ¿A alguien le gusta la saga de Miss Peregrine? A mi me gustaron los libros, pero odie la adaptación de la película :">

Hasta la proximaaaaaaaaa~✨

La Bruja ⚫Diabolik Lovers ⚫TerminadaWhere stories live. Discover now