19. Otro nuevo secuestro

6.4K 957 510
                                    

Tuve que esperar a que se calmara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tuve que esperar a que se calmara. Tras unos minutos por fin se limpió las lágrimas del rostro y habló.

—Estoy embarazada.

Le di unos segundos para a que dijera algo más, pero eso fue todo y no supe qué decir. ¿Eso era malo? Muy inesperado sí, pero al final no era una tragedia como pensaba.

—No entiendo ¿eso es algo malo?—le pregunté lo que pensaba, necesitaba que me aclarase las cosas.

—No voy a poder Tiago, no voy a soportar ser la madre de tres bebés muertos —explicó y comenzó a llorar de nuevo. Eso sí me detuvo el corazón.

—Espera Sophie, necesito que vayamos por partes. ¿Tres?

—Sí, son dos —respondió sollozando y sacó de su bolsa un sobre con unos papeles, entre ellos una ecografía que observé fingiendo que entendía qué rayos había ahí. Solo notaba manchas.

—¿Pero están bien? no entiendo.

—Si los pierdo, no voy a soportarlo.

Ahí entendí un poco más, pero decidí que tener una visión objetiva de lo que pasaba por parte de mi hermana no iba a ser posible. Bajé del auto y regresé hacia el centro médico. No podía esperar, así que abrí la puerta de la consulta, frente al escritorio estaba la mujer embarazada de antes y el médico se levantó de inmediato a increparme. Yo agradecía no haberme encontrado con una mujer semidesnuda en la camilla.

—Lo siento, lamento entrar así, pero es una emergencia. Por favor, solo será un momento, es por Sophie —le pedí a la mujer y por suerte ella fue comprensiva, se levantó y me dejó a solas con el ginecólogo.

—¡No puedes entrar así a mi consulta!

—Lo sé, pero tengo a mi hermana llorando en el auto, diciendo que será la madre de tres bebés muertos y necesito entender qué está pasando.

El médico suspiró y me ofreció tomar asiento.

—Tu hermana está embarazada de nuevo, es un embarazo bivitelino. Tener uno tan pronto después de una cesárea siempre tiene riesgos, pero ella ya tiene casi diez semanas, y no ha habido problemas de momento ni tiene por qué haberlos. Tomaremos más precauciones que la anterior vez.

—¿Eso es todo? —pregunté. Esperaba algo más... negativo. Al final el haber vivido en una eterna maratón de Netflix le había servido para mantenerse tranquila en sus primeras semanas de embarazo.

Sophie me dio alcance en ese momento y entró a la consulta disculpándose con el doctor.

—Es todo. —Volvió a dirigirse a mí—. Hablaré con su otro doctor para cambiar la medicación que está tomando y tendrá que hacerse varios análisis, me preocupa su enfermedad en la sangre, pero por mi parte no veo por qué las cosas deban salir mal. — Concluyó dirigiéndose a ambos. Sophie solo bajaba la mirada—. Bueno, pues... felicidades. Sophie te espero la próxima semana; y tú. —Me miró—. Si vuelves a entrar así llamaré a la policía —me amenazó con una sonrisa.

Un regalo Para GreciaWhere stories live. Discover now