12. Decisiones difíciles

7.3K 982 298
                                    

Tuvimos que tomar decisiones difíciles como familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvimos que tomar decisiones difíciles como familia. Antes del regreso de Ian y Sophie a su casa, mi padre y yo nos adelantamos a sacar de ahí las cosas del bebé. Ian había estado de acuerdo, regresar a ver el cuarto iba a ser muy doloroso, sobre todo para Sophie.

Cuando terminamos de cargar todo en la camioneta de mi padre él se fue y yo me quedé. Hacía días que no hablaba con Grecia, pero estaba seguro que ella ya lo sabía todo. Los medios de comunicación se habían enterado de la perdida de mi hermana apenas unas horas después de lo ocurrido. Al parecer alguien en la clínica había filtrado la información. Nunca me había enojado tanto en internet mandando a todos a la mierda por hacer del dolor de Ian y Sophie un espectáculo más. Si bien muchos fans se habían sensibilizado de verdad y también estaban atacando a los medios que hablaban del tema incluso en ediciones especiales, leer lo que pasaba era muy doloroso.

Le escribí a Grecia preguntándole si se podía conectar y ella estuvo ahí apenas unos minutos después

—Me enteré lo del bebé y en verdad lo siento tanto. Quería mandarle a Sophie unos cupcakes de piña porque son los que más le gustan. —Grecia estaba conmocionada y con ganas de llorar, ella apreciaba mucho a Sophie y era una de las más entusiastas con la noticia de su bebé. —Lo siento, el bebé falleció y yo estoy hablando de cupcakes —se disculpó.

—Está bien, en cuanto Sophie esté mejor te avisaré para que se los envíes. O los recogeré. Quería ir a visitarte antes de navidad —le contesté y pensé que se alegraría.

—No te preocupes. Seguro Sophie e Ian te necesitan ahora. —Me dio la impresión de que me esquivaba. No quise presionarla y la verdad era que mi hermana seguro me necesitaría más.

En la noche, Sophie e Ian regresaron del hospital. Sophie se pasó de largo, directo a encerrarse en la habitación. Ian se quedó en la entrada, sacando la ropa sucia de la maleta. Me incliné a ayudarlo cuando sacó las cosas del bebé que no se habían usado. Permaneció contemplando la ropa un momento.

—¿Quieres que me deshaga de ella? —le pregunté.

—No, da igual —me respondió guardando todo de nuevo y cerrando la maleta con rabia. Luego fue directo a encerrarse al baño.

 Luego fue directo a encerrarse al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un regalo Para GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora