VIII: Alyssa

1.2K 204 55
                                    

—¡Histérica encantadora de perros!

Me reí entre dientes por aquel apodo tan ridículo pero bien acertado, y abracé con fuerza a mi hermana mayor tras recibirla en el pórtico de mi casa.

—Demente obsesa del chocolate, ¡estoy feliz de verte! –Expresé sonriente, separándome un poco de ella tras romper el abrazo.– ¿cómo está todo?

Ella sonrió meneando la cabeza, típico de su personalidad efervescente aunque a veces me sacara de quicio.— ¡De maravilla! Jonathan te manda saludos, solo vino a dejarme y se fue a su junta con unos negociantes de Inglaterra.

Sonreí divertida, dándole espacio para que entrara a la casa de una vez.

—El jefe siempre de ocupado. –Bromeé mientras tomábamos asiento en el sofá y, oh, Apollo saltó al regazo de mi hermana apenas la vio.

—¡Ay, mi niño precioso! Estás tan enorme, tu mamá te tiene consentido. –Comenzó a hablarle de forma tonta a medida que acariciaba sus orejas peludas, me reí porque Alyssa también consentía a mi perro cada vez que venía.

Sonreí mirando a mi hijo perruno, era una preciosidad y nadie podía negarlo o decir lo contrario.

Sus ojos similares a los míos me encararon, junto con esa típica sonrisa emocionada de ella.— Bien, hermanita~, ¿qué hay de nuevo en tu vida?

Oh, aquí vamos...

—Por si quieres saber si tengo novio, la respuesta es un perfecto y precioso no. –Respondí rápidamente con una sonrisa torcida, ocasionando pucheros infantiles en mi hermana.– y el hecho de que mi nuevo vecino casi me ocasiona un paro cardíaco hace unos días.

—¿Oh? ¿Vecino nuevo? Exijo detalles, Blake. –Demandó con un falso tono de jueza de la corte, a lo que reí con ganas.

—Es el primo de Ciara, es cristiano y es un idiota, eso es todo.

Alyssa entrecerró sus ojos con sospecha, a la par que alzaba una de sus perfectas cejas alineadas. Sabía lo que pensaba, el que yo llamara idiota a alguien es porque realmente no lo era.

Pero, Leo era una excepción. Sí lo es.

—No me lo creo, pero ajá, cuéntame... ¿qué fue lo que pasó?

Y ahí fue como me enfrasqué con ella en una conversación sobre la boda de Keith y Ayleen, el accidente de lodo en el jardín del hotel y el hecho vergonzoso de montarme en una aterradora motocicleta con mi vecino.

Por supuesto, como buena y comprensiva hermana mayor que ella era (sepan que el sarcasmo baña estas palabras), se rió sin total piedad de mi anécdota post-boda de amigos y hermanos en Cristo.

—Por Yahvéh, Blake, solo a ti te suceden estas cosas, pero a ver... ¿es guapo? –Inquirió con una sonrisa socarrona, y ya me estaba arrepintiendo de haberla dejado entrar a mi casa.

Puse los ojos en blanco, negando con la cabeza.— A tus ojos lo será, pero no me interesa en lo más mínimo.

—¿Segura? Perfecto, presentámelo. –Soltó así sin más, ocasionando que me ahogara con mi propia saliva.

¿Qué? ¡¿QUÉ?!

Y bueno, henos aquí frente a la casa de Leo quien nos miraba con una sonrisa incómoda, porque mi hermana estaba sonriendo de oreja a oreja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y bueno, henos aquí frente a la casa de Leo quien nos miraba con una sonrisa incómoda, porque mi hermana estaba sonriendo de oreja a oreja.

Que sea el rapto ya, por favor...

—Así que... eres la hermana mayor de Blake. –Soltó finalmente, luego de unos minutos incómodos.

Alyssa agitó su cabeza con efusividad, sonriente.— Yup, ¡Alyssa Grimmore Duran!

—Espera, ¿eres la esposa de Jonathan Grimmore? –La sorpresa bañaba su voz, cosa que me había sorprendido de que conociera a mi cuñado y esposo de mi hermana.

—Así es, ¿lo conoces?

Leo asintió, ahora más relajado que antes.— Fuimos a la universidad juntos, él estaba un año más que yo en la carrera de economía y gestión empresarial.

Oh, giro inesperado, ¿por qué estaba pasándome esto?

Mi hermana solo pudo sonreír aún más, eso no era buena señal.

—¡Oh! ¡Tú eres Parnell! Su mejor amigo en la universidad, oh, claro, claro... él me habló mucho de ti, ¡qué gran coincidencia!

Leo rió ligeramente, mirándome de soslayo pero siguió charlando con mi hermana, hasta que luego de unos minutos ella solo dijo:

—Mi hermana y yo vamos a almorzar fuera hoy, ¿quieres acompañarnos? –Preguntó llena de amabilidad y rebosante alegría.

«Que diga que no, por favor, Señor...»

Y su sonrisa Colgate me dijo lo contrario a mi pensar.— Seguro, estaré encantado.

UGH.

🤣🤣🤣 Cuando Dios tiene un propósito, Él lo cumple como sea Blake xd bueno, perdonen lo corto pero estoy escribiendo forzado 😔 esta historia será corta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🤣🤣🤣 Cuando Dios tiene un propósito, Él lo cumple como sea Blake xd bueno, perdonen lo corto pero estoy escribiendo forzado 😔 esta historia será corta... porque de verdad que estoy gritando de frustración por escribir y no poder sacar nada de mi cabeza 😅 en fin, comenten y voten! 🤭














¡Dios les bendiga!

ℕ𝕠 𝔸𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕄𝕚 🔛 novela cristianaWhere stories live. Discover now