XIV: ¡Noche de chicas!

933 159 32
                                    

No crucé palabras con Leo a la mañana siguiente, se había ido a trabajar y yo fui como siempre a Shalom Coffee para dedicarme a crear los diseños de las aplicaciones para la empresa de Jonathan, pero ya que el manto nocturno había llegado en ese momento, estaba presenciando un espectáculo... bastante peculiar.

I WANNA KNOW-KNOW-KNOW-KNOW, WHAT IS LOVE!

Oh, por supuesto, Karaoke de canciones K-pop como si fuéramos unas adolescentes otra vez,  señorita L y señorita C estaban divirtiéndose con los micrófonos de Karaoke y cantando las canciones más icónicas de Corea del Sur y también algunos OST especiales de doramas que habían tocado nuestros corazones sin duda.

Y yo, dado que mi voz al cantar era algo superflua y horrorosa, solo me dedicaba a alzar mis lapiceros de colores como si fuesen lightsticks para simular un concierto, carcajeando a más no poder por las expresiones faciales de mis mejores amigas al cantar.

Había extrañado estas reuniones entre nosotras, pero nuestros trabajos estuvieron muy severos estos últimos meses.

Las vi cantar la última estrofa de aquella canción junto al coro, para terminar en una  pose un tanto ridícula de divas total, provocando las carcajadas enormes y largas que salieron desde mis cuerdas vocales.

—Ustedes están dementes. –Dije de forma socarrona hacia ellas mientras negaba, dejando los lapiceros en el envase metálico de mi escritorio.

Ciara me miró de manera divertida.— Y así nos amas, señorita B.

—Okay, okay... Blake, quiero que nos cuentes qué pasó anoche con Leo y la hermana Lya, porque en verdad que no puedo creerlo. –Lana estaba con una expresión de sorpresa cuando les conté sobre lo que sucedió la noche anterior.

Tenía mucha confianza con ellas y sé que jamás esparcirían mis secretos o las cosas que me pasaban, por eso fue que tuve la suficiente confianza de contarles sobre qué había pasado frente a mi casa.

—Es como les dije, ella llegó en su auto y aparcó frente a la casa de Leo a altas horas de la noche, él fue a ver quién era y no se esperó que Lya se convirtiera en la esposa de Potifar de un momento a otro, intentando besarlo. –Solté con frustración porque, ¿cómo podía una mujer de Dios rebajarse de esa manera?

Es diferente una persona que no conoce a Dios o que recién está empezando y aún está siendo formada por Él, pero... ¿una persona como Lya que tenía diez años ya en los caminos del Señor? Era... sumamente alarmante.

Nadie es perfecto, lo sé mejor que nadie y no estamos exentos de fallar, pero... ¿por qué hacer algo así?

—Vaya... bueno, sé que muchas hallan a mi primo muy irresistible pero, no pensé que alguna mujer llegaría a tal grado, bueno... no una de la iglesia, Leo tuvo muchos problemas con malas mujeres en el pasado, pero no pensé que también pasaría por algo así en la iglesia. –Ciara estaba convencida de que la situación era grave, pero quien había experimentado ese mal rato, fue Leo.

Es decir, debe sentirse terrible el ser acosado constantemente por el sexo opuesto, y yo lo comprendía a la perfección porque también había pasado por ello antes, tal vez no a ese grado, pero sí, acoso al fin y al cabo.

Lana observó con notorio horror en su rostro a la castaña junto a nosotras.— Pobre Leo... es decir, muchas mujeres son acosadas y toda la cosa, pero... nadie dice nada cuando se trata de un hombre, es como si les pasase a ellos, no importa porque son «hombres», me parece injusto. Acoso es acoso, independientemente del género que lo reciba, ningún hombre o mujer debería sufrir algo tan desagradable como eso.

Asentí en completo acuerdo por las palabras de Lana, ningún género merecía tales tratos, por lo que sentí empatía con Leo al instante.

Y aunque el resto de la noche continuamos aquella pijamada improvisada, no pude evitar el enviarle un mensaje a Leo para saber cómo se encontraba después de aquel incidente.

Leo🏍️: Estoy bien, algo abrumado porque realmente no esperaba esto, pero del resto, estoy perfectamente, gracias por preocuparte, Blakie 🙋🏻‍♂️. –9:05PM

Y aquel mensaje me hizo sonreír ligeramente.

Corto pero quise un momento de los ángeles de Blake XD espero les haya gustado 🤭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corto pero quise un momento de los ángeles de Blake XD espero les haya gustado 🤭









¡Dios les bendiga!

ℕ𝕠 𝔸𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕄𝕚 🔛 novela cristianaWhere stories live. Discover now