2/4

3.3K 191 69
                                    

Narra Emma:

Al llegar a casa, cerré la puerta detrás de mi y me quité las camperas de papá. Enseguida, escuché voces, supuse que, sería papá hablando con Harry o el tío Nathan, pero no, al entrar a la sala, me encontré con papá tomando chocolate caliente con una mujer a quien obviamente fulminé con la mirada.

-Emma- dijo papá nervioso y yo acomodé mi buzo de lana sobre mi Jean.

-¿Hola?- pregunté y la chica se levantó; tenía un cabello castaño con una piel sumamente pálida y unos ojos grises que me daban miedo sin olvidar decir que tenía un cuerpo algo relleno.

-______-dijo con una sonrisa y yo negué.

-¿Quién es ella?- le pregunté a papá quien se levantó.

-Emma, hija- dijo tomando mis manos- Quise decirte hoy en la mañana...

-Creo que, tenías razón, era una mala idea venir- dijo la mujer y tomó su abrigo, pasó por al lado de papá y besó su mejilla mientras papá no dejaba de mirarme y se fue.

-No, no puede ser- dije y negó.

-Escuchame- pidió.

-¿No que amas a mamá con tu vida?- pregunté apenada- ¿Ah? Se supone que estamos juntos en esto.

-¡Ella no volverá Emma!- dijo estresado- No entrará por esa puerta diciendo "Las vacaciones estuvieron geniales" ¡No!- dijo sacado de quicio, se puso todo rojo.

-¿Amas a esa mujer?- pregunté y suspiró.

-Emma, el amor es algo que cuesta en llegar, a veces se va rápido a veces no... Pero es eso que nos hace sentir vivos- dijo.

-¡no empieces con tus malditas frases!- grité molesta- ¿¡Quieres a esa mujer o no!?- pregunté y me miró lleno de lágrimas.

-No- dijo firme- Pero no puedo quedarme estancado- dijo estresado- Todos los días me duele la cabeza, quiero irme y tomar un poco pero no podría dejarte sola, a veces pienso en ir y acostarme con cualquiera, pero ¿Qué viene a mi mente? ____ y tu... No puedo estancarme- dijo estresado y simplemente me acerqué a él.

-Haz lo que quieras con esta mujer, ve y embriágate, acuéstate con quien quieras...- dije furiosa- Pero no cuentes conmigo- dije y me miró, relajando su rostro.

-Eres tan igual a tu madre- dijo y le di una bofetada suave- Eso hubiera hecho ella- dijo con una media sonrisa y me di la vuelta.

-No toleraré esto- dije subiendo las escaleras, para ir a mi habitación. Al entrar allí, me recosté contra la puerta a llorar, todo es confuso, papá no puede hacer eso, no, no y no.
¿Cómo opacar todo este maldito dolor?
Simplemente, caminé hasta subir a mi cama, donde, rebusqué en mi mesita de luz y encontré una cutter que tenía para cortar papel y cartón (trabajos del instituto) y lo coloqué contra mi brazo. Si mamá lo hacía (Según papá) era por algo. Cuando hice el primer tajo en paralelo a una pulsera que tenía ya que si lo hacía en el otro sentido, abriría mi piel junto a las venas y perdería sangre hasta perder la vida, escuché la puerta sonar.

-Emma, por favor- pidió papá- Necesito hablar contigo- dijo y abrió la puerta, encontrándome con las manos en la masa- ¿Qué mierda estás haciendo?- preguntó molesto y se acercó a mi, quitándome la cutter- ¡Emma _____ Horan Kilers!- gritó estresado.

-Lo siento- dije llorando y tomo mi brazo suspirando cansado. El tajo era pequeño, pero como nunca antes lo hice, no sabía que tanto apretar así que al parecer, fue bastante profundo- Ven aquí ahora mismo- dijo estresado, llevándome casi que a rastras al baño donde metió mi brazo bajo agua- Perdón papá- dije mientras él, limpiaba mi brazo muy concentrado a la vez que yo me apoyaba en su hombro, llorando.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora