Capítulo 28

6.4K 301 37
                                    

Narra _____:

Estaba asustada, Harry caminaba muy rápido por el pasillo y pues yo no entendía nada de lo que sucedía

-¿Qué sucede Harry?- pregunté y el me miró triste sin detenerse, y luego volvió su vista a el camino. Definitivamente algo malo sucedió así que solo me dispuse a caminar junto a él.
Una vez que llegamos a su oficina, él apoyo sus puños en el escritorio

-¿me dirás que diablos sucede?- dije seria y el me miro muy dolido

-Es tu hermano…- y eso me paralizó- Esta mañana tuvo un grave, pero muy grave accidente ____, el se encuentra en coma vegetal- dijo muy frío y eso me congeló hasta el alma ¿acaso Nathan estaba en coma a punto de morir?

-pero eso no es todo- ¿acaso eso no lo era Todo?- tu abuela, Margaret…- suspiro- esta mañana Margaret tuvo un ataqué al corazón, Nathan intento llevarla lo antes posible al hospital pero, chocaron y al parecer Margaret ya estaba muerta antes del choque pero Nathan logró salvarse…- Eso si me paralizó ¿mi abuela murió? La unica persona que lo hizo todo por mi, que lucho cuando yo lo único que hacía era ignorarla, ella nunca me dejo sola y tan de repente se fue. No lo podía creer aún, así que comencé a llorar. Harry solo se dispuso a abrazarme. Una vez que me calmé un poco, pensé en decírselo a Niall, necesitaba que el lo sepa. Así que Harry me permitió ir a su salón, yo solo me limite a salir corriendo y una vez que llegue, entre lo más rápido que pude y me lancé sobre en el escritorio.

-_____- dijo muy nervioso- ¿Qué sucede?- preguntó abrazándome mientras yo sollozaba en su pecho. El resto de la clase solo observaba el espectaculo

-En Nathan- dije en un sollozo- y Margaret, ella tuvo un ataque y Nathan…coma vegetal… murió- dije cayendo al piso y Niall a mi lado

-¿Qué?- dijo pasmado

-Nathan esta en coma vegetal y la abuela murió, soy una idiota Niall, ella se fue tan rápido y yo no le pude decir ni gracias por todo lo que hizo por mi y nunca valore.- dije llorando en su pecho muy fuertemente

-_____ por dios.- dijo el también comenzando a llorar. Pero cuando se dio cuenta de que estábamos en medio del salón de clases dándole un espectáculo al resto de la clase, quien para mi sorpresa miraban con tristeza, me saco de el salón, donde allí continúe sollozando.

-Ven te llevaré al hospital a ver a Nathan y ya de paso no quedamos para tu tratamiento.

Niall me ayudo a caminar, pues aún no lo podía creer, como las cosas se pueden tornar de felicidad a dolor, así como Emma llegó, Margaret se fue.
En el auto, no decíamos nada ninguno de los dos, solo nos limitábamos a mirar el camino. No me dolió tanto cuando mamá murió, ella nunca estuvo para mi, pero Margaret, ella siempre me cuido, y yo no me pude despedir.

Al llegar al hospital, solo me senté en la sala de espera donde allí una enfermera me permitió pasar a ver a Nathan, cosa que hice pero Niall me esperaba afuera.

Al entrar lo mire y allí estaba el, rodeado de cables sin remera en una camilla, con un tanque de oxígeno a su lado, me dolía verlo así.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora