Capítulo 27

6.5K 288 76
                                    

Narra _____

Estaba sola, asustada, sufriendo del dolor, no había Ningún doctor en el quirófano, necesitaba a Niall a mi lado, el dolor era imparable. Tenía miedo, mucho miedo, sentía como si no pudiese soportarlo más, dolía más que todos aquellos cortes que alguna vez me hice, pero este dolor era diferente, lo estaba dando todo por amor. En pocos segundos, entró el doctor con dos enfermeras a su lado y Niall detrás tomando sus dos manos, una con la otra, estaba muy nervioso. Al entrar se tiro a mi lado tomando mi mano y besándola.

-Estoy aquí linda- dijo mirándome.

-No puedo Niall- dije casi que entre llanto.

-si puedes, tu lo puedes todo.- dijo alentándome.

-Prepárense para el parto- dijo una de las enfermeras y eso me puso aún más nerviosa al igual que Niall quien estaba más que pálido. 
Una vez que el parto comenzó, no paraba de gritar, no escuchaba nada de lo que me decían, pues el dolor me lo prohibía, lo único que sentí, fue a mi hijo salir dentro de mí, el momento en el que más grite y Niall grito junto conmigo parecía que era él quien estaba pariendo.

Cuando el dolor calmó, significaba que mi bebé había nacido, Niall aún tomaba mi mano mientras yo tomaba un respiro. Pero la cara de Niall al mirar al doctor llamo mucho mi atención.

-¿Por qué no llora?- preguntó Niall asustado, no me había percatado de eso, el bebé no estaba llorando.

-¿Qué sucede?- pregunte intentando de incorporarme pero no podía, aún me dolía todo.

-Esperen aquí- dijo el doctor llevándose a mi bebé en brazos. Una vez que se fue, Niall me miro muy preocupado, ninguno de los dos decía nada, pero Niall para calmar la tensión, tomo mi mano y la besó.

-Estuviste increíble- dijo riendo forzadamente, yo solo asentí, no podía hacer nada mas, entre mis nervios y mi dolor, estaba casi que rendida.

Luego de un rato, Niall había avisado a Greg y Maura quienes ya estaban en el hospital esperando junto a nosotros el bebé, en cambio Margaret y Nathan, aún estaban en camino y hace muy poco rato habían llegado Harry junto con Louis y Tiana. Todos estábamos muy nerviosos, Niall no paraba de comer sus uñas y el pellejo. Todos en esa sala nos mirábamos con  miedo e intentando de transmitir tranquilidad, pero nadie lo lograba. Un rato más tarde, el doctor entró a la habitación y todos menos yo, se levantaron muy rápidamente.

-¿Cómo esta?- pregunto Niall con una uña en su boca.

-Ella está bien- y todos suspiraron.

-¿Qué le sucedió?- preguntó Harry.

-Pues, como nació a muy temprana edad, la mayoría de las veces sucede, pero no se preocupen ella ya se reiteró. En unos minutos podrán conocerla.

-Gracias al cielo- dijo Niall suspirando y acercándose a mi- es una niña- dijo recostándose a mi lado.

-Si…- dije sin poder creerlo.

Pero interrumpiéndonos, la puerta se abrió dándole paso a Nathan quien entro muy apurado y enseguida se lanzó sobre mí.

-Hermana- dijo- Por dios.

-Lo sé- conteste mientras se soltaba del abrazo. Detrás de él, entró Margaret llorando de la emoción.

-No lo puedo creer- dijo muy contenta.

Luego de muchos abrazos y charlas el doctor entró con mi hija en brazos, al hacerlo Niall se sentó a mi lado en la camilla, y una vez que me la dieron en brazos, él la miraba como si fuese un trofeo, sus ojos brillaban como nunca. Muy feliz me miro a mí, luego a ella.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora