capítulo 7

10.9K 498 52
                                    

Narra Lisa:

Me quede helada, me agarro con las manos en la masa, yo tenía el papel en mis manos y mis ojos estaban clavados en él, deseando en mi interior que el tiempo vuelva un par de minutos y poder haberlo ocultado antes de que siquiera entrará.

-yo... yo, yo solo.....- dije tartamudeando doblando el papel mientras él me miraba con extrañeza en su rostro, frunciendo el ceño y formando una pequeña "o" con sus labios.

-Lisa, dónde encontraste esto?- dijo quitándome el papel de las manos y arrugándolo otra vez con una sola mano.

-Solo lo ví y soy muy curiosa... lo siento- está enojado, lo veo en la forma en la que me mira, no con esa risa escondida entre sus dientes de siempre,  tenía una especie de angustia mezclada con frustración ¿Qué le había sucedido?

-No lo vuelvas a hacer....- pidió intentando de tranquilizarse mientras me daba la espalda.

-Drake- llamé y él me miro enseguida- Christine... ¿era tu...hermana?- él solo miro el piso, triste y luego asintió.

- era mi vida- dijo de la nada en un tono muy ronco- me encantaba hacerla reír y verla contenta pero los idiotas de mis amigos la lastimaron y por eso, ella cambió- hizo una larga pausa en la que el silencio apuñalaba y daba intriga- nunca me dijo lo mal que se sentía.... Todo fue mi culpa...- dijo pasando su mano por rostro rápido como mojándose con agua invisible y luego dejó caer su mano a un costado. Nunca había consolado a alguien pero él esa noche hizo mucho por mí, debía hacer algo por él.

-Ya Drake, no fue tu culpa, fueron los idiotas de tus amigos- hice el intento. levantándome de la silla para quedar enfrente de él.

-No, si yo no la hubiera dejado sola...-hablo suspirando y se puso rojo- nunca lo entenderías, Lisa.

-Drake... no fue tu culpa, pero sabes algo, ya paso y ¡mírate! aún intentas de cambiar la vida de las demás personas, aún no te rindes...- dije alentadora y lanzó una media sonrisa amargada aunque sus ojos estaban en otra parte.

-¿por qué me animas?- preguntó casi que en un hilo de voz.

-porque tu lo haces conmigo- contesté luego de pensarlo- tú lo intentas.

-pensé que no me soportabas- dijo sentandose en el escritorio, muy serio.

-No, pero así soy yo...- dije dirigiéndole una media sonrisa- mi problema no es que no soporto a los demás, es que no puedo lograr soportarme a mí misma y a veces parece que es culpa de los demás- dije rápidamente y él asintió.

-Lisa, acabas de decirme algo de ti- dijo más tranquilo- ¿me dirás algo más de ti?- y luego recordé esa nota, si él no avanzaba conmigo, le retirarán el caso, y perderé a un psicólogo que me cae bien y que no dice que estoy loca.

-Si...pero no sé qué es lo que quieres saber exactamente...- me volví a sentar en la silla.

-¿por qué haces lo que haces?- dijo tomando mi brazo y mirando mis cicatrices.

-Pues....Solo lo necesito, es raro lo sé pero, cuando siento el odio, miedo, sola... lo hago y no recuerdo nada más...- me miro sorprendido- además, muchas veces siento que lo merezco. Muchas niñas de mi edad sienten millones de cosas hermosas y horribles a la vez con cosas tan simples- miré un punto fijo- Por qué no puedo ser cómo ellas? Ver un chico y tener la mínima esperanza de que me mirará, estudiar para un examen sin desconcentrarme, vestir como sea y sentirme bien...- lo miré- solo, dejar de ser tan miedosa y ser un poco más...- pensé la palabra correcta- yo- dije- por eso a veces siento que no soy normal y necesito sentir algo.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora