Capítulo 6

11.1K 509 32
                                    




¿Qué horas eran? ¿Cuánto tiempo dormí? pero la oscuridad de la ventana respondió a mi pregunta, aún era noche. Me desperté por causa de un frío que recorrió mi cuerpo, pues solo estaba tapada con una sabana y Drake me daba la espalda, pues eso me venía bien, pero mierda odiaba tener que pedirle ayuda. No encontraré una frazada en esa habitación porque es como buscar una aguja en un pajar. No me quedaba otra que pedirle ayuda otra vez a Drake.

-Drake- dije y él no se movió- Drake.- dije un poco más fuerte y luego él se dio la vuelta, aún seguía con sus ojos cerrados.- Drake- llamé una vez más.

-Ya voy....- dio un suspiro cansado, estaba despierto pero muy cansado y con sus ojos cerrados.- ¿Qué sucede?- preguntó con los ojos cerrados aún.

-Tengo frío....- dije- ¿dónde hay frazadas?- pregunté sentándome.

-Están sucias, la que quedaba se la di a Finn.- dijo arrastrando las palabras y suspirando, vaya, estaba muy cansado.

-¿Quién es Finn?

-Nunca quieres hablar y ahora que me muero del sueño se te ocurre preguntar- dijo riendo y a mi también me dio gracia el comentario pues era verdad.

-Dónde hay una frazada- dije una vez más en un frío tono.

-No la hay.... solo ésta sabana pero ten- dijo tendiéndola a mí sin dejarle nada a él- yo lo soportaré.

-Aún tengo frío- era verdad, en ese momento me sentía una caprichosa pero no me podría dormir con frío.

-Tengo una idea- dijo pasando su brazo sobre mi panza y acercándome a él.

-¿Qué haces?- dije un poco alto, no estaba acostumbrada a eso, ningún chico nunca antes me había ni tomado de la mano y este ahora de la nada me abraza.

-Tienes frío, yo te daré calor....- dijo durmiéndose- no te quejes- Pues era verdad estaba caliente y después de un rato, ese calor me lo transmitió a mí. Al principio fue muy incomodo pero luego me acostumbre a su tacto. Él no se movía, en ningún momento lo hizo pero algo más raro sucedió aún. Al dormirme lo hice sin pensar en nada. Solo en lo cómoda que me sentía.

Narra Drake:

Lunes. Odio los lunes, bueno yo trabajo casi que todos los días, pero todos odian los lunes. Pude ver que era muy temprano ya que por la ventana no era mucha la luz que entraba, aunque seguía muy nublado y llovía un poco lo que ayudaba a que la luz no sea tanta. En ese momento vi que estaba abrazando a Lisa y ¡Mierda!. Cuando se enteré que la estoy abrazando pero me asesinará. Intente soltarme pero ella estaba sobre mis dos manos. Mierda. Si me movía la despertaba y si se despertaba me matará. No sabía qué hacer, ella esa noche fue muy amable conmigo, generalmente es fría y secante pero ayer por la noche sí que estaba asustada y necesitaba ayuda, al parecer todo ese teatro de "odio al mundo" lo controla. En fin, intenté sentarme delicadamente pero en el intento de soltarme, se aferró más a mi brazo.

-Drake- dijo moviéndose un poco atrapando más mi mano. Mierda, había despertado.

-Lisa- dije tragando saliva, algo nervioso, y decidí quedarme quiero .

-¿Qué hora es?- dijo muy dormida.

-no lo sé pero debes prepararte para la escuela- y ella gruño.

-no quiero ir....- dijo.

-debes ir.

-¿y si me quedo contigo?- dijo, eso si me sorprendió.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora