Capitulo 3

12.9K 597 33
                                    

Narra Lisa:

-Lisa- dijo Drake tocando la puerta, la sangre continuaba fluyendo por mi brazo, había caído un poco al suelo y este era el momento perfecto para que me vea como una loca- ¿estás bien?- preguntó otra vez. No conteste, quería asustarlo- Lisa- dijo otra vez- voy a entrar- y cuando intentó hacerlo no pudo ya que había trancado la puerta- ¡Lisa!- gritó un poco alarmado- Lisa romperé el pestillo...- y sin darme tiempo de pensar la puerta estaba abierta. Al entrar se quedó en blanco mirando lo que había hecho, sus claros ojos de verdad entraron en pánico y negó desaprobando la situación-Lisa- dijo casi en un hilo de voz al ver mis muñecas y la sangre que me rodeaba brazo. Él tomó mi muñeca y las miró con dolor- ¿cómo puedes hacerte esto?-preguntó, yo no dije nada. Pues por alguna razón estaba avergonzada de lo que había hecho, la cara de Drake no me gustaba para nada, parecía decepcionado pero a su vez cansado, como si fuese de lo más normal. Otra persona hubiese salido corriendo o me hubiese insultado, pero él solo suspiró- ven te vendaré- dijo suspirando cansado, parecía que no es la primera vez que veía algo así.

Estábamos de camino a la cocina, él me llevaba tomándome del codo casi a rastras mientras yo aún no pensaba en nada más que en el por qué lo hice. Al llegar, él se sentó en una silla y tomando unas vendas de una caja, comenzó a rodear con la venda toda mi muñeca tapando por completo aquel mensaje de dolor que me había dejado a mi misma- Lisa-llamó concentrado en lo suyo. La yema de sus dedos rozando suavemente mi muñeca me causaba una especie de escalofrío, algo así como un pequeño sofoco de aire.

-¿Qué?- pregunté sonando lo más fría posible, sin que mi voz me falle demostrando la decepción por mi misma que sentía.

-Sé lo que quieres hacer con esto-negó a si mismo tras mirarme fijo a los ojos-
no lo lograrás....- dijo como si no fuese rival para mi y bufé.

-¿cómo sabes todo?- pregunté frustrada y me miró con dolor.

-Solo... viví muchas realidades, es lastimoso saber que así es como se aprende, viendo las demás realidades.- Pero cuando dijo eso, me sonrío. Sus ojos se iluminaron y luego continuó vendando con esa sonrisa en su rostro, esa sonrisa llena de pocillos en los costados y que en alguna parte de mi encendía también una sonrisa.

-¿cómo iré a mi casa?- pregunté.

-Te mentí- suspiró ¿Qué? ¿Quién mierda se cree que es este tonto hipócrita para mentirme?- la sesión no continuaba aquí, tu abuela me llamó, me preguntó si podías quedarte aquí porque tu hermano invitó a sus amigos esta noche, y sabe que a ti te molestan...-dijo algo confundido. Era verdad siempre pasaban por mi habitación y me insultaban, me cantaban y todo ese tipo de burlas que hacen perturbadora la existencia-mira...-dijo-cualquier cosa que necesites yo estaré durmiendo en el sillón... por favor, no hagas nada estúpido. Mañana te dejaré dormir, y bueno cuando te levantes y quieras te llevaré a tu casa... Hasta mañana, Lisa- Iba diciendo mientras me llevaba tomando mi brazo hacia su habitación y al terminar, me dejo sola cerrando la puerta detrás de sí ¿por qué era tan amable conmigo? No lo sé. Mire su cama se veía muy tentadora con las sabanas arrugadas de color blanco y las mantas mal tendidas señalando que en la mañana solo se levantó e hizo un intento de ordenar lo que me dio gracia. Toda la habitación era un intento de ello, los estantes con libros mal colocados, papeles dispersos en el escritorio, la ropa colgando de los cajones y los restratos torcidos de las paredes. Sonreí al ver en esa habitación tanto de ese chico, un humilde intento de perfección. En fin, me quité esos pantalones, odiaba dormir con pantalón. Me quede solo con esa remera que me quedaba mucho más abajo de mi cintura, me acosté en esa cama, era verdaderamente muy cómoda y tenía olor a Drake, un aroma como a vainilla mezclado con jabón de flores de jazmin y sudor... por alguna razón no me molesto. Ese día había sido muy extraño y necesitaba dormir por lo tanto sin problemas cerré mis ojos y luego... me hundí en un sueño profundo

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora