Agradecimiento

2.5K 188 72
                                    

se que tal vez a muchas de ustedes no les interese esto, pero, me gustaría que dediquen su tiempo a leer esto ya que, alas únicas personas que debo agradecer es a cada una de ustedes que abrió esta novela y no la juzgó por ser diferente.

Para empezar, tal vez muchas se pregunten de dónde saco inspiración, pero, honestamente no tengo respuesta, esto es solamente lo que pienso, es mas, cuando empecé la novela, ni me imagine que iba a terminar de esta forma y en el 70% de mis novelas me pasa igual. Primero que nada, iba a decirles que es lo que más me gusta de esta novela, y tal vez concuerden conmigo o tengan más propuestas que me encantaría escuchar, pero para mi esta novela es una especia de mensaje de vida, en ella no insinuo que sus vidas cambien por leerla, o, crean que se enfermaran o alguien vendrá a salvarlas, solamente muestro de una forma exagerada las vueltas de la vida que son inexplicables. Para mi se ve claramente la forma en la que uno al ser adolescente y sentirse perdido, siente que es el fin del mundo, siente que sufre cuando tiene mil soluciones, cuando los adolescentes somos solo inexpertos arriesgándose a vivir y el resto de las cosas no son nuestra culpa. Para mi de lo único que seriamos culpables, seria de lastimar a otro, porque, si uno se lastima a si mismo, es por culpa de los demás aunque no lo creamos. Tal vez ninguno de nosotros nunca sea alguien importante mundialmente, probablemente ninguno o tal vez si, yo no puedo decir "toda la vida será así" porque, de seguro cambie de opinión. Tampoco les diré que sigan soñando y que sus sueños se harán realidad porque, no se si es verdad, pero vale la pena intentar. Algo que también me gustaría destacar es que, no importa cual sea el resultado mientras el esfuerzo haya sido el suficiente. Todos tienen buenos y malos momentos, algunos son mas duraderos que otros, en algunas personas parece que no porque lo disimulan, pero todos sufrimos, no somos únicos y no podemos estar esperando a que algún día, alguien, en algún lado cambie eso, porque somos nosotros quienes podemos cambiarnos y tomamos nuestras propias decisiones. Ríndete cuando tengas 60 años y no hayas besado, no hayas cantado una canción, no hayas estudiado ni reído, porque, en este momento somos más jóvenes que nunca. Y bueno, creo que me fui por las ramas pero eso es todo lo que tengo para decir, espero que les vaya bien en todo. Y recuerden que el sol sale todos los días, y eso es la oportunidad de la vida.
Mil gracias por leer.
Pd: se que tal vez esta novela para ustedes fue genial o tal vez una mierda, pero solo espero que haya dejado algún mensaje porque si prestan atención, cada cosa que pasa tiene un mensaje de lo que es ser humano, espero que hayan pasado un buen rato riendo, llorando o sea lo que sea, gracias.
Atte: Camila.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora