Capítulo 26

6.6K 304 9
                                    

 *ocho meses después*

Narra ____:

El invierno ya había llegado, el tiempo se pasaba volando más que nada cuando lo pasaba junto a Niall quien no me dejaba sola ni por un minuto. Ya no importaba nada de lo que los demás digan, con el tiempo Maura y Greg comenzaron a comprender a Niall y abrir sus brazos para él. Mi abuela y Nathan al principio no lo podían creer pero sé que ambos estaban muy agradecidos con Niall aunque Nathan aún lo odiaba con su vida, era un odio mutuo. Últimamente, mientras Niall trabajaba por las mañanas que yo no tenía clase, Tiana me acompañaba, era increíble como una chica que una vez fue odiada por el mundo entero, incluso por ella misma, estaba pasando por momentos inigualables. Para muchos puede que una tostada por la mañana no sea nada, pero junto a Niall disfrutábamos cada migaja de pan que comíamos juntos. Mi panza, tanto como el amor que recibía de Niall iba creciendo tanto así como mi cabello comenzaba a caer. Aún no se lo había dicho a Niall, todo estaba tan bien que no quería arruinarlo, me gustaba verlo feliz y lleno de esperanza. Puede que yo haya cambiado un poco, pero esa chica que no confiaba ni un poco en ella misma, esa quien siempre iba a lo último, seguía allí, no se había ido en ningún momento. Odiaba poder ser tan feliz pero esperando la tristeza. Con Harry las cosas se tornaron a una muy buena amistad, el ayudaba a Niall a pagar mis tratamientos, los cuales ya me habían hecho dos de cuatro, según el médico iba mejorando, pero uno nunca sabe. 
Con Niall, todo estaba más que genial, como ambos lo prometimos, todas las tardes íbamos a ver el anochecer en el pequeño muelle, en el cual comenzó todo. Allí hablábamos de lo fantástica que será nuestra vida juntos, Niall está más que feliz por ser padre, ya no se veía la tristeza en sus ojos y al parecer tampoco en los míos. 
En el instituto, todo seguía igual, solo que ahora me trataban de zorra, Niall aún era nuestro profesor, en las clases siempre me defendía y los demás usaban en su contra aquel mal entendido con valerie, pero ya no me lastimaba lo que decían, mi vida era demasiado corta como para escuchar cosas que sé que me lastimarán.  
Esa mañana me encontraba junto con Tiana, quien me observaba mientras cocinaba.

-____-me llamo Tiana- ¿Cuándo le dirás a Niall sobre tu cabello?

-No lo sé Tiana- conteste dándome la vuelta- tal vez… esta tarde…

-_____ es preferible que sepa lo que sucede por más doloroso que sea…

-Tienes razón, en algún momento se lo diré…

-¿a quién le tienes que decir qué?- dijo Niall entrando a la cocina, ninguna de las dos lo escucho llegar. Tiana solo abrió sus ojos como platos y se levantó para retirarse de la cocina, dejándome a mi sola junto con Niall quien me miraba con una cara de interrogación muy penetrante.

-Ah… yo… Niall- dije tartamudeando.

-dime ____, me preocupas.

-Es solo que estos últimos días… mientras me peinaba, note que mi cabello comenzó a caer…- Niall solo abrió bien sus ojos y noté que se le nublaron, sin decir nada solo se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.

-____, eso venía a comentarte, el doctor llamo para avisar que en el próximo tratamiento, tendrán que rapar tu cabeza….- dijo mirando el suelo- pero quiero que sepas algo, con o sin cabello, serás la reina de mi vida.

-Niall, tengo miedo…- me limite a decir, de verdad lo tenía.

-yo estoy aquí contigo para ti…- dijo tomando mi mejilla.

Esa tarde la pasamos conversando y una vez que Tiana se fue, Niall y yo comenzamos a ver una película. Cuando quisimos ver la hora, ya era tiempo de ir al muelle, así que ambos nos abrigamos muy bien y salimos de la mano hacia el lugar donde nuestros corazones permanecían, donde allí nos uníamos.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora