23. Perfecta Para Mi. Parte 1

171K 8.1K 1.3K
                                    

Este capitulo es para @hey-am-a-alone .... Disfrutalo ;)

sin mas que decir, los dejo leer.

****************************************************

-Yo… siento que cada día, cada minuto y cada segundo que paso a tu lado, me enamoro mas de ti, eres inteligente, hermosa y más, pero para ser sincero, no tengo ni la mas mínima idea de porque estoy enamorado de ti, lo único que se con seguridad es que te amo. – Dijo mirándome con sinceridad a los ojos.

Yo estaba en una especie de shock, Dylan tomo mi mentón y con su pulgar acaricio mi labio inferior, acerco su boca a la mía.

-Te amo Taylor Jenner. – Susurro antes besarme, se movió de manera que ahora yo estaba debajo de él y continuo besándome de manera suave, enrede mis manos en su cabello, podía sentir como mi corazón se aceleraba. Tenía tantas cosas en la cabeza que pensar. - ¿En qué piensas? – pregunto suavemente separándose de mí, juraría que me acaba de leer la mente.

-Pienso en que quiero arrancarte la ropa y no dejarte ir nunca. – Admití tímida, adiaba ser tímida frente a Dylan.

-¿Eso es todo? – Pregunto divertido.

Negué con la cabeza lentamente y bese su barbilla.

-También estoy pensando en lo mucho que te amo. – Le dije y era verdad, había estado enamorada de él desde hace mucho.

-¿Enserio?

Asentí con una pequeña sonrisa y enrede mis piernas alrededor de su cintura, lo tome de la nuca y lo atraje para que siguiéramos besándonos, me estaba volviendo adicta a él, sentí su mano en unos de mis muslos, por debajo del vestido, toco mi trasero y lo apretó haciéndome suspirar, junto su pelvis con la mía y cuando sentí su erección no pude evitar soltar un pequeño gemido.

-Te deseo Taylor, quiero poseer cada centímetro de tu cuerpo. – Susurro en mi oído con voz ronca.

Mis músculos se contrajeron de manera deliciosa cuando escuche sus palabras, seguimos besándonos y lleve mis manos a su camisa, comencé a desabrochar los botones y cuando termine la deslice por sus hombros, él la tomo y la lanzo a un lado de la cama. Me tomo y nos puso a ambos de pie, me dio la vuelta, quedando a espaldas de él y comenzó a bajar el cierre de mi vestido lentamente, una vez que lo hizo quito los tirantes y el vestido cayó al suelo, dejándome en ropa interior, hizo mi cabello a un lado y deposito un beso en mi hombro, sus manos cubrieron mis pechos, apretándolos de una manera que me hizo jadear.

-Eres perfecta para mí. – Susurro en mi oído. Apoye mi cabeza en su hombro, Dylan me hacía sentir cosas que nunca había sentido antes, aprovecho mi posición para dejar suaves besos en mi cuello. – Recuéstate. – Ordeno con voz ronca.

No sé si era su voz o lo excitada que estaba,  pero obedecí sin quejarme, cuando quería era muy obediente. Lo mire mientras se quitaba sus jeans negro y los zapatos, era increíblemente guapo y él maldito lo sabía, de otra forma no tendría esa sonrisa arrogante en su rostro. Se subió a la cama y se posiciono entre mis piernas, cuando sentí sus labios en mis muslos sentí que me faltaba el aire, sus labio fueron ascendiendo por mi abdomen, luego a mis pechos, con una mano desabrocho mi corpiño y luego me miro con una sonrisa para después tomar entre sus labios uno de mis pezones, gemí por la placentera sensación, su mano cubría el otro, después de unos segundos nuestros labios volvieron a juntarse, su lengua invadió mi boca, callando mis gemidos. Pase mis manos por su pecho, hasta llegar a su bóxer, donde acaricie su erección por encima de la tela, él suspiro y junto su frente con la mía.

-Taylor ¿Qué me haces? – Murmuro.

-Te quiero adentro. – Le dije simplemente.

Gruño y volvió a besarme de una manera salvaje, sentí su mano en mi cadera y luego un tirón, había roto mis bragas, cuando toco ese punto sensible en mi me volví loca. Después, fue extraño, comenzó sentirse una especie de necesidad y frenesí que no había sentido antes, ambos estábamos necesitados del otro, solo éramos manos y labios, tocando y besando, pero eso no era lo que me volvía loca, sino la forma en la que me miraba, como si fuera lo más importante en su vida, con cariño e incluso pude ver una chispa de admiración. Busco sus jeans y del bolsillo saco un condón, se quito los bóxers y se lo puso, antes de hacer algo me miro a los ojos.

Tentación - En proceso de correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora