9. ¿Conociendo al Verdadero Dylan?

166K 9.3K 2K
                                    

Cuando me desperté me sentí muy calientita y cómoda, casi me decido por quedarme en la cama y no ir a la escuela pero en ese momento mi tía entro a levantarme para que me preparara para la escuela, me levante con pesadez y antes de meterme al baño a tomar una ducha, me quite la sudadera de Dylan y la guarde en mi armario junto con mi demás ropa. Cuando salí de la ducha, me sentía más despierta, me vestí con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes rojo oscuro y me calce mis bailarinas negras, deje mi cabello suelto y solo me puse rímel y brillo de labios.

Después de desayunar subí a mi auto y fui a buscar a los chicos a su casa, había quedado de pasar por Emily y Ryan para que llegáramos juntos al instituto. Cuando llegue a casa de Ryan toque la bocina para que supiera que había llegado, unos minutos después lo vi salir de su casa con la mochila colgada en su hombro, se sentó en el asiento del copiloto y me saludo con un beso en la mejilla.

-Hola linda ¿Cómo estás? – dijo amigable.

-Si vuelves a llamarme con todos esos lindos sobrenombres, harás que me enamore de ti Ryan, enserio… y no quieres verme enamorada – Le dije divertida mientras comenzaba a conducir en dirección a casa de Emily.

Ryan soltó una pequeña risa – No te imagino toda enamorada y saltando por ahí de felicidad.

-Yo tampoco – conteste divertida.

-¿Te has enamorado alguna vez Taylor? – pregunto curioso.

-Una vez – Conteste dándole una mirada rápida y luego volví mi atención al camino.

-¿Cómo fue? – Pensé en eso por un rato, Ryan al ver que no contestaba hablo de nuevo – No importa si no quieres decirme, pero sabes que puedes confiar en mí para lo que sea belleza.

-No es eso, solo pensé en ello – dije suspirando, después de un rato me decidí a hablar – Tenia 15 años, estaba a punto de cumplir los 16 en ese entonces, estaba tan enamorada de él, era mi primera relación seria, apenas había superado lo de mi mamá. En ese entonces pensé que lo nuestro era real y duradero, había tanta gente a mi alrededor por conveniencia, todos querían algo de mi… yo pensé que él era diferente y sí que lo era, no estaba interesado en la fortuna de mi familia, él quería algo diferente, más valioso y cuando lo consiguió termino conmigo y me hizo ver como su trofeo. – dije en voz baja, Ryan me miraba muy atento a lo que decía.

-¿Qué te quito? – pregunto en voz baja, como si temiera herirme o algo así.

-Mi virginidad – conteste simplemente. El recuerdo ya no me afectaba tanto, había sucedido hace tanto que ya ni me acordaba. – Después de hacerlo me dejo como si fuera basura, luego le dijo a todos en el instituto que había domado a la reina del hielo, Taylor Jenner, recuerdo que llore mucho, mi primo Jake estaba tan enojado que fue a mi instituto y le partió la cara al imbécil. Mi primo a sido mi único amigo en el mundo, en mi antigua escuela no tenía amigos, todos querían obtener algo de mí y eso me molestaba bastante, decidí alejarme de ellos… y esa mi amigo, fue mi increíble y romántica historia de amor.

-Que hijo de puta – dijo Ryan molesto – Si hubiera estado ahí, no hubiera dudado en romperle la cara también, no debió hacerte eso.

-Ya lo supere, no me importa realmente. – dije encogiéndome de hombros y tocando nuevamente la bocina cuando me detuve en casa de Emily.

Emily entro al auto unos minutos después.

-¿Qué te pasa Ryan? – pregunto ella frunciendo ligeramente el ceño.

Mire de reojo a Ryan, seguía con el ceño fruncido.

-Estoy pensando en un hijo de puta que hirió a mi bella Taylor. – dijo cruzándose de brazos.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now