17. Buenas Noches.

187K 9.2K 1.3K
                                    

-Eres un sucio manipulador. – le dije a Dylan por encima de la música, él solo se empezó a reír y siguió caminando.

Estábamos de nuevo dentro del bar buscando a los chicos, un tipo bailando se puso enfrente de mí, tenía una botella de cerveza en la mano.

-Tú y yo muñeca ¿Qué dices? – me pregunto moviendo las cejas, se veía que se caía de borracho.

-Vete a la mierda amigo, no estamos interesados en hacer un trió. – le dijo Dylan a mis espaldas con voz severa y una ceja levantada.

- Y a ti… ¿Quién te invito? – Las palabras salieron atropelladas de la boca del sujeto por lo ebrio que estaba, miraba a Dylan con los ojos entrecerrados y tambaleándose. – Si tienes un problema éntrale amigo… órale, ¿Qué? Me tienes miedo ¿verdad? – dijo haciendo un intento muy penoso de ponerse en guardia, contuve mi risa, había que admitir que era un borracho gracioso.

-Qué lindo es. – murmure soltando una risita, Dylan me miro con el ceño fruncido. - ¿Qué? – le dije haciéndome la inocente.

Puso los ojos en blanco. – Muévete amigo, la chica es mía.

-Wow, esta temblando – dijo el borracho mientras se tambaleaba por el lugar por el leve empujón que le dio Dylan en el hombro para poder pasar. - ¡Echen paja! – grito el borracho antes de caer de sentón al suelo.

Dylan me tomo de la mano y comenzó abrirnos paso por entre la gente mientras yo seguía riendo, se paró en seco provocando que chocara con él, me miro. -¿De qué te ríes? – pregunto con el ceño fruncido.

-De ese sujeto. – dije con una sonrisa. – oh vamos, quita esa cara, era un borracho muy divertido.- puso los ojos en blanco y mostro una pequeña sonrisa, siguió caminando conmigo de la mano, busque con la mirada a mis amigos hasta que los vi sentados en la barra. –Ahí están. – le dije a Dylan. Cuando llegamos ellos me vieron.

-¿Dónde estabas? – pregunto Ana con una sonrisa, la cual se borro en cuanto vio a mi acompañante.

Las caras de mis amigos mostraban sorpresa a excepción de Ryan, quien me miraba divertido. – Perdón chicos, me encontré con alguien. – dije, Dylan seguía a mi lado sin mostrar ninguna expresión, comencé a sentirme nerviosa cuando las miradas de mis amigos fueron a dar con nuestras manos entrelazadas. – Bueno yo solo venia a despedirme.

-¿Te vas tan pronto? – pregunto Luke.

-¿Despedirte? ¿Por qué? – pregunto Ryan haciendo un puchero.

-Se va conmigo. – dijo Dylan como si nada y luego me jalo de la mano para irnos. Mire a mis amigos con una pequeña sonrisa y deje que Dylan me guiara. El viaje en moto fue increíble, yo adoro las motocicletas, me gusta sentir esa adrenalina, también me gusta sentir el viento y lo que más me gusta era tener a Dylan tan cerca y abrazarlo mientras el conducía. Pensé que me llevaría a casa, pero en vez de eso estaciono la moto frente a una heladería, bajamos de la moto y me tomo de nuevo de la mano, se veía nervioso por el gesto que acababa de hacer pero aun así no me soltó, sonreí y accedí al impulso de ponerme de puntitas y besar su mejilla, él me miro sorprendido pero luego sonrió y siguió caminando hasta que entramos en la heladería.

 -¿Qué hacemos aquí? – pregunte.

-¿Tu qué crees Gnomo? Comprar helado… me parece que el viaje en moto te afecto un poco. – dijo divertido.

-No me digas Gnomo. – le dije golpeando levemente su hombro mientras miraba los sabores de helado.

-No seas delicada. – dijo como si nada mientras miraba los sabores también.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now