16. Sentir Algo Parte 2

175K 8.8K 803
                                    

La suma de fracciones algebraicas con el mismo denominador es otra fracción algebraica con el mismo denominador y cuyo numerador es la suma de los numeradores. Seguí escribiendo lo que el profesor decía, juro que si volvía a escuchar otra cosa que tuviera que ver con matemáticas me volaría la cabeza.

-¿Vendrás al campamento? – me pregunto Ryan, adoro a este chico, me acaba de salvar de cometer suicidio matemático.

-Supongo que sí, aunque no entendí muy bien a donde vamos exactamente. – conteste.

-¿No escuchaste la mejor parte? – pregunto con el ceño fruncido.

-No te pongas pesado y dime. – dije golpeando su hombro.

-Bien, el profesor de bilogía nos llevara tres días de campamento, ya sabes, para “conectarnos con la naturaleza”. – dijo remarcando las comillas con los dedos. – Aunque en realidad no será un campamento real, iremos a unas cabañas, el lugar esta increíble eh ido con mi familia una dos veces, hay spa, bar, una pequeña feria, fogatas enormes y muchas cosas más… es un paraíso para vacacionar. – dijo suspirando contento.

-¿Como se supone que nos “conectemos con la naturaleza” en un lugar así? – pregunte remarcando las comillas con los dedos como él hizo antes. El profesor nos había hablado de ese campamento hace dos semanas.

-No lo sé, lo que importa es que tendremos tres días de vacaciones y lo mejor de todo es que iremos juntos… estoy esperando la búsqueda del tesoro en parejas. Entonces ¿vendrás?

-Claro que si, ¿Cuándo es?

-La próxima semana.

Seguimos escuchando lo que quedo del resto de la clase y cuando acabo tome mis cosas y salimos. Nos encontramos con Emily, Ana y Luke en el mismo árbol de siempre para almorzar, me senté y me recargue sobre Ryan, comencé a devorar mi manzana, era deliciosas.

-¡¡Iremos de fiesta!! – grito Ana emocionada.

-¿A dónde? – pregunto Emily.

-A un bar que conoce Luke.

-No se Ana, tal vez no deberíamos ir ahí, se ponen como locos. – dijo Luke inseguro.

-¿Por qué? ¿Qué hay ahí? – pregunte.

-Nada, pero los chicos toman y se drogan como locos, ah habido uno que otro incidente en ese lugar.

-Vamos bebé, no seas aguafiestas, será divertido. – le dijo Ana dándole un beso en la mejilla.

***

Era viernes en la noche, Ana estaba en mi casa.

-No voy a usar esto – le dije a Ana mientras le regresaba en mini vestido violeta que me había dado.

-Vamos, es una fiesta Taylor.

-No, iremos a un bar, es diferente. – dije buscando en mi armario, saque unos pantalones entubados color durazno, un top en forma de corazón color blanco y unos zapatos bajos color café claro.

-Que aburrida eres. – dijo ella sentándose en mi cama.

Me reí y me metí al baño a cambiarme. Después de estar lista, esperamos a que Luke pasara a buscarnos en su auto, él iba a pasar por Emily y por Ryan antes de recogernos a nosotras.

***

El bar donde nos había traído Luke, era grande, como humo de cigarrillo por todas partes, y lleno de gente que estaba tomando, fumando y bailando, aunque había parejas que más que bailar parecía que estaban haciendo una escena de alguna película porno. Caminamos a la barra y buscamos lugares vacios, luego Ryan pidió las bebidas.

Tentación - En proceso de correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora