31. Tiempo.

126K 7.2K 492
                                    

-Taylor yo... me he disculpado un millón de veces esta semana y la verdad es que no es suficiente... toda la noche estuve pensando en nosotros, en cómo me porte y lo mal que te la hice pasar, a pesar de todo tú estuviste ahí para mi, dándome oportunidades que no merecía y confiando en mi y en lo que tenemos. Fui un idiota... pero tú también. - Dijo mirándome fijamente.

Frunci el ceño con lo último y estaba lista para protestar cuando él continuo hablando.

-No lo digo por decir... tengo mis razones para decirte idiota, se que sospechabas de las intenciones de Rebecca ¿Porque no me dijiste nada? No me dijiste nunca lo mal que te cae ni que no te daba confianza. - Agregó.

-No era mi deber decirte - Contesté en mi defensa. - Además ella es tu amiga de toda la vida....

-Pero tú eres la chica que yo quiero Taylor ¿Pensaste que no creería nada de lo que me dijeras? - Murmuró, ahora sonaba molesto.

-Es lo más lógico de pensar Dylan.-Empezaba a sentirme como una niña regañada.

-Pues si pensaste eso entonces no me conoces, tú eres la persona más honesta y gentil que conozco, se como eres y por esa razón jamás dudaría de cualquier cosa que tú me dijeras... no es tu naturaleza mentir para dañar a las personas. - Dijo.

De acuerdo, ahora me siento como estúpida.

-Si pero yo no fui la que beso a Rebecca. - Susurre entre dientes.

Él suspiró se manera pesada.

-Yo confió en ti Taylor y si tú confías en mi, me creerás cuando digo que nunca quise besarla... es decir, como crees que yo la besaría cuando me he declarado adicto y dueño absoluto de tus labios. - Agregó exasperado.

El aire se fue de mis pulmones, sus palabras me hacían suspirar y provocaban mariposas en mi estómago incluso en momentos como este.

-Eres un idiota - Dije mirándolo a los ojos.

-Tú también.

Nos quedamos en silencio.

-Bien... te creo, sólo es algo difícil de asimilar, pero aún así nada cambia. - Mumure después de una rato.

-¿Ya no me quieres? - Pregunto con tristeza.

Si te quiero, pensé en decirle pero en cambio me quedé callada.

-Te vi con ese chico, James ¿Vas a cambiarme por él? - Agregó.

Lo mire a los ojos, se veía triste, puse mis manos en sus mejillas.

-Siempre eres tan exagerado Bestia... no voy a cambiarte por nadie, no quiero cambiarte... además nadie podría reemplazante. -Le susurre.

Me miro fijamente y acercó sus labios a los míos, pero yo me aleje.

-Pero justo ahora no puedo estar contigo, tengo cosas que resolver conmigo misma... hay cosas que aún no sabes de mí Dylan.

-Pues dimelas ¿Porque te cuesta tanto confiar en mi? - Cuestionó dolido.

-Confío en ti. -Afirme. - Pero me apena contarte esto, tú no necesitas saber lo patética y horrible que era mi vida antes de venir aquí.

-Yo voy cuidarte, te lo he dicho. - Murmuró.

-Lo se, pero aún así tengo miedo. - Confesé.- Se que no debería, pero así es... yo...- Un nudo se formó en mi garganta.

Dylan se quedó callado, luego se acercó a mi y me abrazó, con él sentía que todo estaba bien. Suspiro de manera pesada.

-Si tiempo es lo que quiere mi niña, tiempo tendrá. - Dijo para después besar mi cabeza. -Te amo. - Murmuró e inmediatamente se alejó de mi y se fue sin esperar respuesta.

Me quedé unos minutos asimilando lo que había dicho, él no merecía a alguien como yo, necesitaba superar mis miedos para estar con él de la manera que yo quería, no necesitaba tiempo para pensar sobre mis sentimientos, eso lo tenía claro, lo amaba con locura, lo que necesitaba era aclarar quien era yo y como me sentia realmente con respecto a mi vida y mis decisiones... estaba muy confundida con respecto a todo lo que me rodeaba.

Cuando llegue a casa fui directamente a mi habitación, necesitaba dormir

*************************

Tienen todo el derecho de matarme por subir este capítulo tan horriblemente corto... lo hice porque ustedes querían saber que onda con D y T y porque tengo algo que decir.

Mis estudios estan primero que cualquier cosa y en este momento tengo miles de tareas y proyectos por lo que no podre actualizar en un tiempo.

Hice cuentas de los capítulos y todo lo que va a pasar y me alegra decir que: AUN FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE LA HISTORIA. :'D su escritora esta loca, así que no crean lo que dije antes.

Así que cuando regrese, prepárense para lo que viene. No es una segunda temporada, porque la historia no tiene material para una, pero si es una nueva etapa en la historia.

Voten y comenten!  :)

Hasta la próxima.

-Laura Sánchez.

Tentación - En proceso de correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora