32. El Fin de un Viaje.

129K 6.8K 404
                                    

Dos semanas.

Dos semanas sin hablar directamente con Dylan, me sentía bien ahora, más confiada, todo estaba claro... sólo me faltaba cierta bestia adorable a mi lado, me di cuenta que no necesitaba alejarme de él para pensar bien las cosas, fui estúpida y dramática, tuvimos algunas bajas en nuestra relación, pero pensándolo bien no creo que fueran tan graves como para traernos a esto, él se equivocó, si, pero admitamoslo, nadie nace siendo perfecto en nada y él reconoció sus errores y lo arreglo, otra cosa es que yo sea un necia estúpida que no le hizo caso.

Estaba sentada en la acera de mi casa mientras hablaba por teléfono con Ana.

-...Ya ni siquiera me importa, hablamos, él quiere que regresemos, fue muy tierno y pensé en esa posibilidad durante unos segundos y le respondí que no quería volver con él, que todo había sido un muy lindo viaje, pero que todo tiene un final y que ese era el nuestro, si muy teatral, pero después de lo que paso, ya no me veía de nuevo con él... debiste ver su rostro, como que rompí su corazón, pero quería ser honesta y dejar claros mis sentimientos, fue una revelación para mi darme cuenta que no nos veía a Luke y a mi juntos en el futuro, sólo será un lindo recuerdo, él fue mi primer amor. - Dijo Ana desde la otra línea, se escuchaba tranquila y segura de sus palabras. -¿Crees que hice lo correcto al terminar con todo? - preguntó.

-Si, si estas segura que ya no sientes lo mismo por Luke, entonces si... además no debes pensar que por ser tu primer amor debe ser para siempre, la vida te da sorpresas y quien sabe si mañana o dentro de un mes conocerás a un chico que sepa apreciar quien eres y te quiera como tal. -Contesté.

Levante la mirada y vi a Dylan llegar a su casa en su moto, se veía malditamente guapo como siempre, se bajó y me miro, vi indecisión en su rostro antes de que se acercara y se sentará a mi lado, le hice una señal para que entendiera que estaba hablando por teléfono.

-Siempre será especial para mi y aún lo quiero, pero lo nuestro ya no iba a funcionar de nuevo. - Dijo Ana.

Dylan se acero más a mi, de manera que ambos escuchábamos lo que Ana decía.

-Yo sólo quiero que este segura de tus decisiones Ana banana. - Mumure sintiendome nerviosa por la cercanía con Dylan, mierda, lo extraño.

-Era lo mejor para ambos, bueno, eso pienso yo... si hubiéramos seguido juntos siempre hubiera existido la desconfianza y el presentimiento de que cualquier cosa lo arruinaria... ya no sería una relación, sino una bomba de tiempo. - Dijo Ana.

Dylan y yo asentimos al mismo tiempo, lo que nos causó gracia, no habíamos hablado mucho últimamente, pero siempre que nos encontrabamos era cómodo el ambiente.

-Mi duda es si Luke lo superará, estaba mal y trate de convencerlo de que era lo mejor.

Mire a Dylan que artículo con los labios "Lo superará".

-Ana, algo me dice que lo superará. - Le comenté a mi amiga.

Dylan sonrió y me sorprendí cuando besó mi mejilla.

-Bueno tengo que irme, mi padre me invito a comer con su esposa y ya casi es la hora.

-Suerte con eso Ana, nos vemos. - Contesté y luego colgué.-¿Porqué fue ese beso? - Le pregunté tranquila.

-Porque eres muy linda, se que pediste tiempo y que prometí dártelo, pero nunca dije que no intentaría recuparte. - Contestó.

-¿Quieres recuperarme? - Pregunté con una leve sonrisa.

-Sabes que si.

El auto de mi padre se estacionado frente a nosotros.

-Tengo que irme, nos vemos. - murmure rápidamente antes de levantarme y subir al auto.

-¿Que hacías con Dylan Collins? - Fue lo primero que pregunto mi padre cuando me vio.

-Nada, estábamos platicando. - Contesté mientras él comenzaba a conducir.

-No quiero nada de chicos Taylor, ya te lo dije.

-Papá, no esta pasando nada de eso. Relájate.

Las vacaciones había comenzado hace poco, mi papá y yo íbamos a la ciudad, él quería enseñarme el apartamento que eligió para mi, estaba por comenzar la universidad y mi padre creyó que sería mejor si tenía un lugar propio para vivir. Habíamos decidido que él pagaría dos meses de renta y yo conseguiría un trabajo para valerme por mi misma, mi papá se negó al principio, él quería pagar todo por mi y se que no le costaria demasiado, pero no quería vivir del dinero de mi padre, quería ser independiente.

Era un apartamento espacioso y la universidad me quedaba a unos metros, era perfecto.

Lo mejor es que Ana, Ryan y Dylan también vendrían a esta universidad, seguiríamos juntos, aunque sin Emily sería un poco triste, pero ella decidió ir a otra universidad y Luke había decidido comenzar el próximo año.

Todo estaba cayendo en su lugar por fin... o al menos eso creo.

Mi teléfono sonó avisandome de un nuevo mensaje.

RYAN(3:14pm): Emily no deja de hablar de su cita con Demian, la amo pero no puedo seguir escuchandola... se esta volviendo loca! Donde estas?.

Sonreí, Emily había empezado a salir con Demian, el hijo callado de la señora desagradable, él parecía ser un buen chico, Ryan y yo lo teníamos a prueba, pero todo parecía ir bien, Emily se veía feliz y eso me alegraba.

Tipie una respuesta.

TAYLOR(3:16pm): estoy viendo lo de mi apartamento.

RYAN(3:18pm): Maldita, tu ya tienes donde vivir.

Sonreí y guarde el teléfono.

****
Me tome un descanso de mis tareas para escribir esto... posiblemente lo cambié, no lo se, pero no quería dejarlos con la duda.

Nos vemos :)

-Laura Sánchez.

Tentación - En proceso de correcciónWhere stories live. Discover now