21. De Zorras y Otras Plagas Parte 1

168K 8.2K 1.5K
                                    

Me levante temprano el lunes por la mañana con un humor de perros, no había dormido casi nada y moría de sueño, me metí al baño y tome una ducha que me despertó un poco, cuando salí solo me puse unos jeans y una suéter rosa para mantener alejado el frio, me calce mis botines cafés y me hice una coleta alta, me mire en el espejo, me veía horrible, tenía unas manchas oscuras debajo de los ojos por la falta de sueño, ni todo el maquillaje del mundo me ayudaría con eso, suspire y solo me puse rímel, tome mi mochila y baje las escaleras, llegue a la cocina y me encontré con Abby sentada en la mesa comiendo cereal, tenía su uniforme del preescolar.

-Hola Tay. – saludo con la boca llena.

-Hola Abbs ¿cómo dormiste? – le pregunte mientras tomaba una manzana.

-El monstruo sigue debajo de mi cama. – Dijo con el ceño fruncido.

-No existen los monstruos hermanita.

-¡Claro que sí! este quiso comerme. – dijo como si yo fuera la loca que cree tener monstruos debajo de su cama.

Reí y bese su regordeta mejilla. – Nos vemos luego Abby.

Salí de casa y saque las llaves de mi auto del bolsillo de mi mochila.

-Gnomo.  – dijo esa sexy voz que me volvía loca.

-¿Qué quieres? – pregunte.

-Alguien se levanto de malas hoy. – dijo Dylan dándome la vuelta para que quedáramos de frente, envolvió sus brazos a mi alrededor. – Buenos días enana. – susurro para luego besar mi nariz.

Golpee su hombro. – No soy enana. – le dije con el ceño fruncido mientras apoyaba mis manos en sus brazos.

-Sí, si lo eres y lo sabes, te vez hermosa hoy, bueno siempre te vez hermosa en realidad. – bufe, no me veía hermosa, tenía el rostro horrible por la falta de sueño, mi cabello solo estaba en una improvisada coleta y definitivamente mi atuendo no era muy femenino y atractivo, pero claro, no todos podíamos ser Dylan Collins y lucir como un maldito modelo de revista todo el tiempo.

-Claro que no, llegaremos tarde al instituto si nos quedamos aquí. – dije cambiando de tema, pero él no lo dejo ir tan fácil como yo esperaba.

-No seas así, te vez hermosa, lo juro por Shai. – me dijo mirándome a los ojos, sonreí divertida.

-Wow juraste en nombre de Shai, debe ser enserio entonces. – le dije divertida.

Sonrió.

-Debemos irnos dijo pasando su brazo por mis hombros.

-Ummm espera, yo como que prometí pasar por Ryan hoy. – le dije.

Se quedo callado por un momento y pensé que me diría que se iba por su cuenta o algo así, pero en lugar de eso, me quito las llaves de mi auto y abrió la puerta del copiloto para que yo entrara, él entro por el lado del conductor y antes de encender el auto frunció el ceño.

-¿Qué? ¿Pasa algo? – le pregunte.

-Me olvide de tu beso de buenos días – dijo negando con la cabeza. – Que idiota soy.

Sonreí por lo que dijo, ¿enserio Dylan Collins está enojado por olvidar un beso de buenos días? Ahora sí que lo he visto todo.

-Relájate chico grande, ven aquí. – le dije inclinándome hacia él, sonrió y con una mano tomo mi mentón y cerro la distancia de nuestros labios, cada que me besaba me dejaba en un estado de idiotez temporal, sus besos eran controlados e intensos, enrede una mano en su cabello y lo atraje mas a mí, cuando el aire se hizo necesario me separe de él.

Tentación - En proceso de correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora