29. Nueva compañera.

172 19 7
                                    

"Las personas siempre te juzgarán aún sin conocerte."

Todos creían que me iría, que una vez descubierta me correrian del campus y que no volvería. Yo también lo creía. Pero entonces, Thomas y Hunter intervinieron por mí, frente a su padre. Fue el momento más incómodo de mi vida.

ㅡ¿Ya sabías que Zeke era un mujer y aún así continuaste sin decir nada? ㅡreclamó Thomas una vez que estuvimos fuera de la oficina.

ㅡNo es de tu incumbencia, hermano.

ㅡLo es.

ㅡTú también lo sabías.

ㅡSí, pero te aseguro que lo supe mucho tiempo después que tú.

Ellos seguían discutiendo, pero yo no hablaba, no mencionaba ninguna palabra. Sólo permanecía concentrada en mi caminar hasta la habitación correspondiente.

Cuando guardé mis cosas la nostalgia me invadió. Tantos recuerdos con Hunter en este dormitorio y fuera de él con Thomas y los chicos eran los que había pasado aquí. Había llegado a acostumbrarme a ser uno más de ellos.

ㅡDebes comer o volverás a desmayarte ㅡdijo de pronto sacandome de mis pensamientos.

Sólo asenti.

ㅡY espero escucharte hablar de nuevo.

Fue lo último que dijo antes de salir del dormitorio.

Ya nada sería igual.

...

Es horrible que camines por los pasillos y que todos te miren como un bicho raro. Que te señalen y murmuren cosas sin sentido. Pero nada tiene menos sentido que las personas siempre te juzgarán aún sin conocerte. Es como si fuese una obligación hablar del próximo.

Entonces, me arrepiento y quiero volver a mi vida anterior. Una vida sin el apellido Hayes. Sólo Dave y yo compartiendo departamento y trabajando en coffe prince. Pero luego regreso a la realidad y es otra: mamá está muerta, estudio la universidad, Thomas ha vuelto y no puedo aceptar los sentimientos de Hunter.

Doy dos leves golpes a la puerta que ahora será mi habitación. Espero y espero, pero nadie se digna a abrirme.

Mis ojos viajan a la etiqueta de la puerta, donde los nombres de mis dos nuevas compañeras están escritos. La pecosa y... mi cuerpo se congela al instante que leo el segundo nombre de mi ahora compañera.

La puerta se abre mostrando a mi segunda compañera.

ㅡValerie ㅡmurmuro saludando.

Tears are Falling | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora