14. Hunter y Zoé.

348 33 49
                                    

"¿El tiempo es importante para conocer a alguien? Hay personas que conoces toda la vida y no logras entenderlas."

Mi única compañía es el crujido de mis zapatos al pisar y el resplandor de la luna. Mis pensamientos son una bola de estambre desde que tengo uso de razón. Perdí mi sentir del vivir. Perdí mi camino y cordura. Ya no soy aquélla persona cariñosa y comprensiva. Soy otro. Una persona que pierde los estribos frente a su padre. Alguien que se odia a sí mismo y no entiende el porqué de su existencia. Ésos son efectos secundarios.

Me detengo. Zeke corre a toda velocidad y se detiene. Su respiración es agitada y descontrolada. Levanta los brazos al aire sonriendo, como si agradeciera algo.

ㅡLo logré, lo logré, ¡Lo he logrado!

Una gota cae en mi cabeza y miro hacia el cielo. Pequeñas gotas golpean el pavimento. Pienso antes de acercarme a él, pero para cuando decido acercarme, él se ha ido.

Vuelvo al dormitorio, Zeke descansa en su cama. Me acerco a la mía, llegando a ésta me recuesto. Obligo a mis párpados cerrarse.

El dolor de mis hombros y cuello me obligan despertarme y levantarme. He dormido mal o estoy estresado. Toco mi frente y algo suave está en el. Sostengo el papel en mi mano.

"He salido a correr. Levantate y alcanzame."

Una risa aparece en mis labios. Lanzo el papel al pequeño contenedor que se encuentra al otro extremo.

...

Observo por la ventanilla desde mi pupitre. La gente va y viene. Parejas tomadas de las manos, amigos riéndose o haciéndose bromas, chicas caminando al mismo paso, chicas solas, chicos solos. Nadie ayuda a la chica que se le ha caído su libro, en cambio se burlan. Nadie le habla al chico de lentes, en cambio lo molestan. La gente espera que lo traten bien, pero ellos no tratan bien a sus próximos. Cuando Valerie me dijo cuál era mi apodo, solo me limite a reír.

¿Angel? No lo soy. En realidad, nadie lo es.

ㅡSangrón.

Me giro y Zeke no muestra precisamente felicidad.

ㅡZon ㅡdigo.

ㅡDime, ¿Te quedaste dormido o no quisiste hacer ejercicio conmigo?

ㅡNo quise.

Me fulminó con la cara. Luego se concentró en el pizarrón.

A veces podía ser bipolar; un minuto estaría ayudando a la chica a recoger su libro y al otro molestando al chico de lentes. Ése era otro efecto secundario.

 ...

Empujé la puerta de madera que marcaba 'Estudio de música'. Una chica rubia me sonrió mostrando los dientes, respondí de la misma manera.

ㅡPensé que no estarías aquí ㅡme acerqué a ella.

ㅡEl que no aceptes mis sentimientos, no quiere decir que deje de ser tu mejor amiga.

Valerie, la chica rubia natural y excelente bailarina, gimnasta, violinista y pianista era mi mejor amiga desde los 13 años. Siempre me estuvo apoyando, aún más, después de lo sucedido. Pero en mis planes no estaba que se enamorara de mí.

ㅡValerie, gracias.

ㅡNo me agradezcas, Hun. Yo te prometo que juntos ㅡcogió mi manoㅡ haremos que vuelvas a sentir el sonido de las teclas al ser presionadas.

Dejar de tocar el piano, era otro efecto secundario.

 ...

ㅡAriadne y yo hemos terminado.

Tears are Falling | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora