NOTA

262 20 22
                                    

Hola, blanditas!

Lamento informarles que éste no es un capítulo -obvio, dah-, yo quería dejarles hoy un capítulo por mi cumpleaños, pero un huracán tocó tierra en mi ciudad y todo se canceló.

Estoy bien, tranquilas. La ciudad si es un caos, me quedé sin luz, agua, comida, dinero (ya tengo, no se preocupen), internet -obvio xd-, se metió el agua a mi casa. La ciudad ni se diga, es un desastre y estoy sin clases, el aeropuerto no está funcionando, se están llevando a los turistas, las tiendas se están quedando sin comida, etc.

Pero, gracias a Dios estamos bien. Hoy volvió la luz y el internet. Aunque, otro huracán se aproxima, esperemos que éste se desvíe y no llegue. Sí eres mexicana y ves las noticias, sabrás de todo lo que estoy hablando. En las noticias solo están hablando de ésto.

Quiero pedirles perdón por no poder escribir ni mucho menos subir un capítulo, pero las circunstancias me lo impidieron. Prometo ponerme al corriente y subirles un capítulo. Y, esperemos que el otro huracán no llegue.

Ahora odio el nombre Odile jajajaja .-.

Y, ¡Hoy es mi cumpleaños número 17! Nunca había tenido un cumpleaños tan deprimente por todo lo ocurrido, pero agradezco que estoy bien al igual que mi familia y amigos. Ya habrá tiempo para festejarlo jajaja. Felicitenme e.e

Saludos xx.

Con amor, Kaory :p

Tears are Falling | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora