8. Te odio.

428 35 25
                                    

"Las estrellas como las personas tienen un periodo de vida de 25 millones de años. Si nos encontramos después de ése tiempo, huye de mí, así no te haré daño."

Tomo entre mis manos el pequeño, suave, descuidado y anaranjado cuadernillo. Paso mi mano por aquellas páginas donde están escritas mis momentos más felices y los más tristes con Thomas. Reprimo las lágrimas, pero una gota escapa y cae sobre el cuadernillo anaranjado. Masajeo éste, y abro las últimas páginas.

18 Abril de 2009

Aquél día, tú comportamiento era normal, me dijiste que me querías tres veces y me sorprendiste con tus brazos cálidos por detrás. Me llevaste a casa temprano porque me sentí mal, había hecho una dieta sin consultar a un doctor. Te enojaste conmigo y no me hablaste el resto del día. Mamá me dijo que llamaste preguntando por mi estado, eso sacó una de mis mejores sonrisas.

Lo siento, lo siento, lo siento por no cuidarme. Te quiero, te quiero, te quiero Thomas.

10 Mayo de 2009

Faltaste al festival de las madres. Te llamé, pero no contestaste. Te mandé mensajes, pero no respondiste.

Ahí, me di cuenta que, sinceramente, no conocía nada de ti. Debí suponer que, algo así acabaría. Qué estúpida fui.

14 mayo de 2009

Regresaste a Hollis después de tres días. Eras otra persona completamente renovada. Tu mirada cambió, tu sonrisa cambió, todo cambió en ti y, no entendía porqué. Traté de hablar contigo, pero me empujaste y caí al suelo. Pude ver en tu mirada tu arrepentimiento. Dijiste "lo siento... no quise lastimarte" y te fuiste. No lloré, no estaba triste. Estaba desconcertada y confundida. No entendía nada y tú no te acercabas a mí. No confiabas en mí...

...yo siempre lo hice.

3 Junio de 2009

El profesor de tutoría nos llevó a la playa. Tu comportamiento seguía siendo el mismo, seguías cerrado ante mí. No querías ir, pero finalmente te convencí. Preparé una cena romántica a la luz de la luna y con la brisa del mar. Me vestí con mi mejor ropa y me solté el cabello como a ti te gustaba verme. Llegaste y esperaba que dijeras "¿Hiciste todo esto tú sola?", pero no dijiste nada. Tiraste todo como un loco y comenzaste a llorar, yo también lo hice.

Finalmente hablaste.-: No hagas esto, no lo vuelvas a hacer.

Tomé aire y valor para decirlo, tal vez no era el momento, pero quería que lo supieras.- Te amo, Thomas.

-¡Pues no lo hagas! -gritaste exaltado y rompiste mi corazón en mil pedazos.

Como si no pudiera odiarte más, lo hice.

6 Junio de 2009

No te dirigí la palabra desde lo sucedido en la playa y parecía no importarte. Tu desprecio me lastimaba y no sabías cuánto. Me escondí en el baño a llorar. Tomé pastillas para dormir, pero no conté cuantas y llegué al hospital. Mamá estaba muy preocupada, llorando y me sentí mal por ser la culpable de sus llantos. Como era de esperarse, no me visitaste.

Te odio, te odio... te amo.

10 Junio de 2009

Era sábado por la noche y caminaba tranquilamente por las calles de New York. Compré medicina para la gripe y te vislumbré en un motel con una chica pelirroja. Caminé a paso rápido hacía ti y me detuve cuando la besaste. Regresé a casa y no dormí en toda la noche.

Eres un tonto, estúpido...

12 Junio de 2009

Ése día, el profesor nos dejó un trabajo en equipo. Yo me negué rotundamente, pero, como siempre, a ti no parecía importarte. Fuimos al jardín botánico a preguntar y tomar fotos. No hiciste nada. Me llevaste a casa e intenté no llorar recordando cuando me llevabas y sonreías al alejarte.

Tears are Falling | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora