Capítulo XXXII

102K 6.7K 1.1K
                                    

HOLA A TODOS!!!

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO, NO LO HE CORREGIDO NI NADA PORQUE TENGO QUE IRME. ES MÁS LARGO QUE LOS ANTERIORES PORQUE HABÍA MUCHO QUE CONTAR Y AÚN ME HE DEJADO COSAS QUE QUERÍA METER EN ÉSTE PERO EN FIN....

LEED Y YA ME COTARÉIS!!!

¡¡¡BESOTES ENORMES!!!

***

Todos callaron en cuanto traspasaron la puerta y Damon cerró sin soltar a una Liseth que de repente parecía hecha de gelatina. La miró dándole ánimos y comprendiendo que esa no era la manera en la que había esperado presentarles a sus mejores amigos, pero parecía que el destino, los hados, los astros o aquello que mandara sobre las vidas de los pobres humanos, había decidido que, esa noche en concreto, todo, absolutamente todo, transcurriera de manera muy diferente a como debería.

Esbozó una sonrisa pero la seriedad de su rostro indicaba que no era el mismo Damon de siempre. Al menos no se sentía como tal y creía que ya nunca volvería a disfrutar de un tranquilo y apacible día. Definitivamente desde que Liseth apareció en su vida se levantaba pregúntadose lo que le podría ocurrrir en las próximas horas.

Se centró en lo que en ese momento estaba ocurriendo y sintió la mirada de Gabe muy fija en él. Se la devolvió con decisión mientras acomodaba en el sofá a su esposa. Ninguno de los dos estaba dispuesto a apartar la vista primero. Gabe le advertía que no iba a permitir que le hicieran daño a su hermana, Damon aún tenía que convencerse de que eso fuera cierto, y él le retaba a que tratara de apartar a su esposa de su lado.

Alguien carraspeó con fuerza para que ambos dejaran de retarse en silencio y con algo de renuencia consiguieron hacerlo.

Damon se mantuvo en pie junto a Liseth y con una mano sobre el hombro tembloroso de su esposa para darle su apoyo. Ella se la rozó con los dedos y levantó la vista para agradecerle el gesto y él no pudo más que guiñarle el ojo a pesar de que lo único que quería era desenredar todo ese entuerto.

- Y bien,Gabe, creo que tu declaración nos ha dejado estupefactos, pero todos nos alegramos de que tu búsqueda haya terminado.¿Podrías decirnos como averiguaste que la esposa de Arlington es realmente tu hermana Annie?.- Nick aún no podía creer que algo así pudiera suceder. ¿Cuántas posibilidades había de que un hombre se casara con la hermana perdida de su mejor amigo?. Muy pocas. Y si añadimos a todo eso la forma en la que ese matrimonio, que aún tenían que averiguar si era verdadero o no, se había realizado, entendía perfectamente el enfado de Gabe. Miró a sus dos amigos y esperó que pudieran superar sus diferencias.

Marion notaba la tensión en el cuerpo de su esposo a pesar de parecer relajado. Ella más que nadie sabía los desvelos por los que había pasado hasta llegar a ese momento en concreto y estaba muy feliz de que por fin se hubieran encontrado, pero parecía que Gabriel no estaba muy de acuerdo con que su hermana estuviera unida a Damon. Esperaba ansiosa las explicaciones que la sacaran de dudas.

Miró a su Meredith, que se encontraba junto a su esposo, y la vio morderse el labio. Señal de lo nerviosa que estaba también.

Gabriel apretó la mano de su esposa con cariño y aspiró con fuerza. Sabía que debería de haber contenido su genio, pero eso era más fácil decirlo que hacerlo. Tanto tiempo buscando y cuando la encuentra, su reputación está por los suelos debido a que uno de sus mejores amigos no ha hecho las cosas como debiera. Sintió que volvía a enfurecerse al saber que si en realidad se supiera que podían no estar casados y que tenían un hijo... De pronto recordó al niño, Thomas, y lo buscó por la habitación pero no lo encontró. Tenía un sobrino. Una leve sonrisa comenzó a aparecer relajando en gran medida sus facciones.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora