Capítulo XIX

115K 6.6K 822
                                    

HOLA A TODOS!!!

AQUÍ TENÉIS EL RESTO DEL CAPITÚLO ANTERIOR, ESPERO QUE OS GUSTE....MUCHOS BESOS Y HASTA EL DOMINGO!! :-)

***

Green Park estaba casi desierto a esa hora de la mañana por lo que el conde de Arlington pudo disfrutar con tranquilidad del paseo a caballo sin tener que preocuparse de esquivar a otros jinetes o ir saludando aquí y allá a los conocidos con los que podía cruzarse.

El día anterior habían llegado por fin a Londres y al recordar el rostro de Liseth y David al ver el vestíbulo de Arlington House, no pudo más que sonreír. Estaba orgulloso de su hogar pero tenía que admitir que solía impresionar a los que lo veían por primera vez. Sus antecesores, no podía decir cuantas generaciones atrás habría que remontarse, habían viajado en una ocasión a Austria y se habían quedado impresionados con los majestuosos palacios en los que se habían hospedado, así que habían querido que su residencia en Londres tuviera ese tipo de magnificencia y estaban orgullosos de haberlo conseguido.

El vestíbulo era buena prueba de ello. Había sido diseñado de forma circular y desde el centro se alzaba la impresionante escalera, con pasamanos dorados, que se dividía al llegar a la planta superior. Una enorme lámpara de araña colgaba desde el techo que, por su tamaño, había pensado más de una vez si no terminaría cayendo y aplastando a algún pobre desgraciado que tuviera la mala suerte de encontrarse en ese momento debajo. La mitad superior de las paredes estaban cubiertas por una sucesión de espejos que miraras a donde miraras conseguían reflejarte una y otra vez, y la inferior era de madera oscura y labrada formando un primoroso jardín de rosas. Todo ello unido a los enormes jarrones de la más exquisita porcelana, a los candelabros de plata y a la luz que entraba a raudales por las enormes ventanas, hacían que se te cortara la respiración.

Damon había observado a Liseth mirarlo todo con los ojos abiertos pero se recuperó con prontitud y pudo disimular su asombro, en cambio David estuvo por varios minutos con la mandíbula desencajada intentando decidir a donde mirar primero.

Thomas se soltó de la mano de su madre y correteó sin parar de reír seguido por los perros, ante el asombro de Ambrose, el mayordomo. Damon nunca había visto en él una reacción tan cómica y tuvo que procurar no soltar una carcajada cuando Perro se acercó a olisquearlo. Afortunadamente su tía se hizo cargo de la situación y en un instante todos subían las escaleras para acomodarse, seguidos de sus equipajes.

Había salido bien temprano esa mañana para ir a la mansión de Gabriel y Marion, necesitaba hablar con él y explicarle lo sucedido durante su inesperado viaje, pero de poco le había servido ya que su amigo, a pesar de alegrarse de su vuelta, había recibido noticias que le aseguraban haber encontrado a su madre y a su hermana, a las que llevaba buscando casi dos años. Así que se había marchado para dejar que se hiciera cargo de los preparativos del viaje, alegrándose enormemente por él. Estaba disfrutando de un relajante paseo a caballo antes de dirigirse a casa de Nick y Meredith, pretendía llegar una vez que estuvieran levantados, con haber aparecido a una hora intempestiva en casa de Gabriel tenía suficiente.

- ¡Arlington!.-

Damon frenó a su montura y sonrió al hombre que se acercaba con una sonrisa de bienvenida en el rostro.

- ¡Amery, muchacho!. No hubiera imaginado nunca, que pudieras estar despierto a estas horas.- Sonrió sin poderlo evitar.-

Maxwell Croxton, Lord Amery, era un granuja simpático, demasiado atractivo para su propio bien, y para el deleite de las mujeres que parecían rifárselo. Se había propuesto ser el mayor calavera de Londres y por el camino que llevaba, estaba a punto de conseguirlo. Era compañero habitual de correrías y ambos se llevaban bastante bien a pesar de no ser más que eso, su amistad no iba mucho más allá. Se divertían pero poco conocían el uno del otro de ambiciones, anhelos y deseos íntimos.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Where stories live. Discover now