Capítulo XXIV

112K 6.5K 1K
                                    

HOLA A TODOS!!

BUENAS TARDES, AQUÍ EN ESPAÑA, O BUENOS DÍAS, PODÉIS ELEGIR EL QUE MEJOR OS VENGA.

AQUÍ TENÉIS OTRO CAPÍTULOS Y AUNQUE NO HE LLEGADO A LA PARTE QUE QUERÍA (COMO ES POSIBLE QUE SEAN TAN CORTOS EN MI MENTE Y LUEGO AL ESCRIBIRLOS SE ALARGUEN TANTO JIJIIJ) OS ASEGURO QUE ESTÁ MUY CERCA!!! :)

QUIERO DECIROS QUE ME HICIERON UNA PEQUEÑA ENTREVISTA PARA UNA OBRA LLAMADA "OPINIONES" DE rudii123, OS AGRADECERÍA QUE OS PAS'ARÁIS Y LA LEYERÁIS, Y POR SUPUESTO, SI QUERÉIS VOTARLA Y COMENTAD LO QUE OS APETEZCA. ENVIÉ UN MENSAJE A TODOS MIS SEGUIDORES CON EL ENLACE DE LA ENTREVISTA PERO AHORA LO DEJARÉ TAMBIÉN EN LOS COMENTARIOS ABAJO DEL CAPÍTULO. RECORDAD QUE SERÁ EL ÚLTIMO DE TODOS LOS COMENTARIOS!!!

BESOS MILES Y HASTA PRONTO!!

***

- ¿Y bien, quién dormirá contigo ésta noche?.-

Liseth sonreía al niño mientras él se demoraba mirando a los presentes una y otra vez. Parecía saber que en ese momento todos los ojos estaban puestos en él y se sentía protagonista. Le gustaba darse su tiempo para decidir con quien se iría en esa ocasión.

Lady Pru y David le sonreían descaradamente animándolo a elegirlos mientras que Minny, que lo sostenía en brazos, trataba de que el niño no tardara demasiado y lo animaba diciendo un nombre tras otro.

Sólo Damon parecía no prestar atención esa noche. Ella sentía sus ojos recorrerle el cuerpo lentamente con una desfachatez absoluta. Sabía que nadie lo observaba y que todos miraban a Thomas, así que jugaba a ponerla más nerviosa aún por la noche que se avecinaba. Lo miró advirtiéndole que se comportara con un gesto y él, maldito fuera su atractivo, se limitó a sonreírle de una forma que le calentó hasta la raíz del cabello.

Promesas y más promesas eran lo que le enviaba con cada mirada.

- Papá.-

Liseth se giró hacia su hijo con la boca abierta por la impresión. Jamás antes había pronunciado esa palabra y se emocionó tanto que se lanzó a abrazarlo con fuerza arrebatándoselo a una Minny sorprendida por su impulso.

- Repítelo, Thomas, para que todos te oigan, vamos.- Le besó una moflete mientras que hinchaba el pecho de cariño por su hijo.-

- Papá, quero.- Alzó los bracitos hacia su padre sin dejar de sonreír y todos los ojos se posaron en un Damon que no había reaccionado aún.-

En un principio no podía creerse que por fin lo hubiera elegido a él, por supuesto que le gustaba y casi había soltado un grito de alegría cuando fue consciente de lo que significaba tenerlo en su cama durante toda la noche.

Durante esa noche en concreto.

Eso quería decir Liseht no estaría.

Se tragó la palabra malsonante y consiguió alegrarse de nuevo porque su hijo quisiera tenerlo a su lado.

Se acercó al pequeño y lo elevó por encima de su cabeza. El niño reía feliz mientras pataleaba de excitación.

- Muy bien, ésta noche dormiremos juntos.- Miró a su hijo y le guiño un ojo.- ¿No roncarás verdad?.-

Thomas parpadeó un par de veces sin comprender la broma por la que todos reían.

- Está bien, Minny, puedes llevártelo y acostarlo.- Damon lo besó antes de entregárselo a la muchacha.- Y ahora, podemos pasar a cenar.-

Le ofreció el brazos a Liseth y David hizo lo imitó haciendo que Lady Pru riera al aceptarlo. No era habitual que los niños cenaran con los mayores pero David debía de aprender mucho y habían decidido que las normas de etiqueta en la mesa las aprendiera sobre la marcha, después de todo estaban en familia y si el muchacho se equivocaba de cubierto podían corregirlo sin más.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora