Capítulo XXXI

90.3K 6.8K 1.5K
                                    

HOLA DE NUEVO!!!

AL FIN ES DOMINGO JIJIIJ AQUÍ ME TENÉIS DISPUESTA A COMENZAR A ESCRIBIR EL CAPÍTULO SEMANAL. SÉ QUE OS DEJÉ CON MUCHA INTRIGA EN EL ANTERIOR Y ESPERO QUE CON ÉSTE QUEDÉIS SATISFECHOS!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LEER SEMANA TRAS SEMANA Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y VOTOS. ;)

OS DIRÉ, AUNQUE YA ENVIÉ UN MENSAJE A TODOS MIS SEGUIDORES, QUE FanyyR ME HIZO UNA ENTREVISTA BASTANTE EXTENSA EN LA QUE PODRÉIS SABER ALGO MÁS SOBRE MI Y SOBRE MIS HISTORIAS. LA PODÉIS ENCONTRAR SI EN EL BUSCADOR DE WATTPAD PONÉIS " El Rincón de FanyyR " Y ALLÍ VÁIS AL CAPÍTULO QUE DICE " Entrevista a Auxi Soto " . CREO QUE OS GUSTARÁ Y ESPERO QUE OS PASÉIS A LEERLA!!

¡¡¡BESOTES ENORMES!!!

***

- No te preocupes, verás como pronto estarás bien de nuevo.- Damon buscó con los ojos a alguien pero al no encontrarlo, gritó sin importarle los modales.- ¡Quiero al doctor Grummer aquí, enseguida!.-

Liseth lo miró por un instante como si no lo conociera o mejor dicho como si no lo reconociera, y tenía que admitir que ver sangre en ella lo había sacado de sus casillas, había terminado con la poca paciencia que tenía desde que Meredith y compañía habían irrumpido por sorpresa en su hogar.

- Te aseguro que no es nada.- Le aseguró ella oprimiéndole un brazo para tranquilizarlo.-

- No dirías lo mismo si llegas a ver lo pálida que estás.- La apretó contra su pecho casi asfixiándola.-

- Apenas me escuece, sólo que la sangre me marea un poco, pero por favor, no llames al doctor...-

Liseth trató de desenterrar la cabeza, que él oprimía en su cuello, y mirarlo. Deseó poder tranquilizarlo y parte de su enfado se esfumó al verlo tan preocupado. ¿Debía de importarle algo si se encontraba en ese estado, verdad?.

Casi sonrió pero se contuvo porque casi todos los presentes la miraban inquietos. Se sintió algo imcómoda por ser el centro de atención y, no sin esfuerzos, logró que Damon la dejara respirar un poco.

Las damas seguían con mucha atención la conversación y no se perdían ni uno de los mimos que Arlington le prodigaba sin dejar de hablar entre ellas.

- Son apenas unos arañazos, querido.- Lady Pru se tranquilizó en gran medida cuando consiguió verlos de cerca. Por un momento pensó que era mucho más grave.-

- Quiero a ese perro fuera de ésta casa....- Damon no podía apartar la mirada de ella. No hasta que no se le pasara la angustia que había sentido.-

- ¡Oh, vamos!. Ha sido un accidente, no voy a permitir.....- Liseth dejó de hablar en el momento en que lo vio.-

Un hombre, al que jamas había visto antes, traspasaba la puerta y se acercaba a ellos con determinación. Tuvo que admitir que era bastante apuesto pero parecía contenerse por algún motivo. Cerró los puños a ambos lados de su cuerpo sin dejar de caminar y entrecerró los ojos para mirar a Damon. Liseth siguió su mirada y después volvió a prestarle atención.

¿Porqué parecía que se iba a abalanzar sobre su esposo?.

Y fue en ese momento cuando, unos ojos de un verde intenso la miraron directamente, dejó de respirar y contuvo el aliento. Su mirada se transformó inmediatamente. Transmitía anhelo, preocupación, reconocimiento, pero sobre todo cariño. ¿Cariño?. El corazón de Liseth comenzó a latir deprisa, sentía que lo conocía. Sabía que no era posible, jamás lo habría olvidado, pero cuando sus ojos conectaron algo dentro de ella supo que lo que días atrás le parecía improbable, había ocurrido. No podía hablar y sentía la boca seca, pero tampoco podía dejar de mirarlo.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Where stories live. Discover now