Capítulo IX

134K 6.4K 1K
                                    

Se miraron a los ojos durante unos segundos, él con determinación y ella dudando por donde empezar.

Damon estaba deseando escuchar su explicación y poder decirle del porqué no podían estar casados, pero no sabía como hacerlo sin herir los sentimientos de la muchacha. Todo ese enredo era por su culpa, de él y de nadie más,lo asumía, y ahora tendría que afrontar las consecuencias, después de todo tenían un hijo y eso no podía echarse a un lado sin más. Al principio pensó lo peor de ella pero había llegado a la conclusión de que ella se creía casada realmente y había obrado en consecuencia.

Respiró profundo al recordar al niño. Su hijo.

Liseth se apoyó en el respaldo del sillón que tenía más cerca. El tobillo le estaba matando, pero ahora lo más importante era aclarar de una vez por todas esa situación tan incómoda.

- ¿Quiere sentarse?.-

A Damon no le había pasado desapercibido su malestar y se acercó hasta ella para ayudarle a acomodarse.

Liseth tragó con fuerza cuando él le tomó del brazo y se negó a mirar toda esa piel expuesta que parecía que a él no le importaba mostrar. Su cuerpo irradiaba calor y ella lo sentía llegar en oleadas hasta su piel. Si al menos, el considerara taparse....

- Gracias.- Dijo a media voz tratando de serenarse.- ¿Supongo que ahora no pretenderá que nos vayamos de aquí como sugirió, no?.-

Arlington se acomodó en un sillón frente a ella sin importarle estar medio vestido, o más bien medio desnudo, y Liseth se obligó a mirarlo a la cara y no bajar la vista continuamente para recrearse en su musculoso pecho. A pesar de ser una mujer casada, no había tenido mucha oportunidad de ver a un hombre, al menos no a uno tan atractivo, con tan poca ropa.

Damon veía lo nerviosa que ella se encontraba y se alegró. Era poco caballeroso, lo sabía, pero lo estaba disfrutando. Se preguntó si estaría inquieta por su torso denudo o por lo que le tendría que contar. Quizá por ambas razones. Dejó los brazos apoyados a ambos lados del sillón para que su pecho quedara totalmente expuesto a ella y se sonrió cuando la vio removerse en su asiento.

¿Habría tenido algún amante durante todo el tiempo en que ella se creyó casada?. Pensó en Aaron y la confianza que parecían tener y en el doctor y la idea no le gustó. No tenía derecho alguno de exigir fidelidad, lo sabía, pero no podía evitar sentirse posesivo con lo que consideraba suyo......aunque no supiera que lo tenía.

- ¿Milord?.-

- Disculpe.-Escucharla lo sacó de sus pensamientos.- Ahora que sé lo que ocurre, creo que malinterpreté la situación.- Se acercaba bastante a lo que sentía, pero estaba seguro que ella pensaba que realmente era su esposa y entonces su idea de que se había estado aprovechando de su tía, no tenía base alguna.- Pero le puedo asegurar que no existe el lazo que usted cree que nos une. Sería absurdo que sabiéndome casado, haya pasado casi un mes buscando esposa y casi hiciera una propuesta a Rosamarie Wick. He cometido locuras en mi vida, pero me suelo acordar de todas y cada una de ellas, se lo puedo asegurar.-

- Pues obviamente se olvidó de una muy importante, su matrimonio, al menos que eso no fuera una locura y entonces si haya podido olvidarse. En lo referente a su búsqueda de esposa, solo puedo decirle, que tendrá que suspenderla, porque ya tiene una, yo, a pesar de que usted insista en lo contrario.-

Damon observaba como una de las manos de la muchacha acariciaba de forma inconsciente la tela de damasco del tapizado del sillón. Eran delicadas y de dedos finos y elegantes, con uñas de la longitud apropiada. Una imagen pasó por su cabeza. Unas manos clavándole esas bonitas y cuidadas uñas en la piel de la espalda. La miró a los ojos y volvió a sentir esa extraña sensación de no saber a cual de los dos mirar. Había pensado que era atractiva y ratificaba su primera impresión. Un duendecillo lujurioso o un hada del amor, cualquiera de esos dos seres encajaría a la perfección con su apariencia. Casi estaba seguro que sus orejas terminarían en punta y que por eso las ocultaba con el cabello.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Where stories live. Discover now