Capítulo XXX

93K 6.7K 1.9K
                                    

HOLA DE NUE VO, YA ESTOY DE VUELTA!!! :)

OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS PERO COMO DIJE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE SUBÍ, Y EL DOMINGO PASADO EN EL MENSAJE QUE ENVIÉ A TODOS MIS SEGUIDORES, MI ORDENADOR ESTABA ESTROPEADO Y TUVE QUE PLANTEARME SI VOLVERLO A ARREGLAR O COMPRARME UNO NUEVO. AL FINAL ME DECIDÍ POR LO MÁS BARATO Y ESPERO QUE ÉSTA VEZ ME DURE ALGO MÁS....

AGRADEZCO VUESTRA PACIENCIA Y LAMENTO NO HABER PODIDO CONTESTAR A TODOS VUESTROS MENSAJES PERO ESPERO QUE ÉSTE CAPÍTULO OS COMPENSE LA ESPERA.

SIN NADA MÁS QUE AÑADIR OS DEJO LEER.....

¡¡¡BESOTES ENORMES!!!

***

Dejó que apareciera su famosa sonrisa y sin apartar la mirada de las visitas, rodeó con un brazo la cintura de su mujer que parecía haberse quedado muda de repente y el intenso rubor que le cubría las mejillas, se debía seguramente al percatarse de que las mujeres, que los miraban con distintos grados de asombro, habían escuchado perfectamente la última parte de su acalorado enfrentamiento.

Maldijo interiormente y sin dejar traslucir en su expresión lo contrariado que se encontraba, se comportó como si nada fuera de lo común estuviera ocurriendo.

- ¡Qué sorpresa!.- Dijo mientras arrastraba con él a una Liseth que intentaba recomponerse lo antes posible.- El tiempo pasa volando. Ahora subíamos a prepararnos para la cena, pero parece que no he calculado bien porque los invitados ya están aquí.....-

Besó una a una las manos que le ofrecían tratando de no obligarlas a marcharse por donde habían venido.

¿Qué demonios hacían allí a esas horas?.

Miró de reojo a Liseth que parecía no saber muy bien que hacer. Después de toda la inseguridad que tenía a lo que pudiera ocurrir esa noche, le sumaban aquella situación.... En fin, nada podían hacer ya para remediarlo, lo único que podía intentar era deshacerse lo antes posible de ellas y seguir con lo realmente le interesaba en esos momentos que no era otra cosa que las intenciones de su esposa de tener un amante.

No sabía si podía notársele o no lo alterado que estaba pero estaba haciendo lo posible por ocultar el mal genio que había descubierto que tenía.

¡Tantas cosas habían cambiado desde que esa fierecilla había irrumpido en su vida que ya apenas se reconocía!.

Lady Abbigail lo miró disculpándose por el momento tan inoportuno, al igual que Lady Remington. Lady Cartwright esbozó una tímida sonrisa y se limitó a quitarse los guantes con toda tranquilidad. Sin embargo Meredith y Marion paseaban la mirada de él a Liseth y viceversa sin tratar de disimular la curiosidad.

Liseth mantenía el rostro bajo tomando fuerzas para enfrentarlas.

- Lamento habernos presentado de esta forma pero se nos ocurrió saludarte......- Marion se calló al no ocurrírsele nada convincente que decir.- Está bien, éste no es el mejor momento, lo comprendemos, así que nos marcharemos y volveremos dentro de.....volveremos.-

Todas asintieron al instante sabiendo que habían interrumpido algo más que una simple desavenencia entre un matrimonio. Ninguna de ellas había visto a Damon tan furioso nunca y además, si mal no habían escuchado, le recriminaba a esa mujer el que tuviera pensamiento de buscarse un amante.

¿Qué mujer buscaría a otro teniendo a Damon?. Sin duda alguna los rumores eran ciertos y entre ellos jugaban a otras cosas aparte de a las cartas. ¿Sería su mujer o su amante?.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora