13. ¿Novios?

250K 13.3K 704
                                    

No me podía creer lo que acababa de decirse ese chico. Kyle. El mismo Kyle que se mete conmigo todos los días, el mismo Kyle que es para mi un dolor de muelas, el mismo Kyle que se ha besado con la zorra de Barbara, iba diciendo que yo era su novia.

Noté como la sangre se me calentó. ¿Por qué iba diciendo esa estupidez? Cerré los puños con fuerza a la misma vez que cerre los ojos. Me dolían los dientes por la fuerza en la que estaba apretando la mandibula pero ahora mismo sólo podía pensar en una cosa. 

Encontrar a Kyle.

Sin darme cuenta, mis pies se movieron solos y empecé a caminar por el recreo. Mi ceño estaba fruncido y mis puños no se habían abierto todavía, estaba muy enfadada, demasiado. ¿Quién se creía que era para ir diciendo eso? Noté como alguien me cogía del brazo, haciendome girar.

- ¿Dónde demonios vas? - me preguntó Emily con el ceño fruncido.

- A partirle la cara a ese gilipollas.

Me zafe de su agarre y seguí buscando mientras escuchaba los gritos de mis amigas detrás de mi diciendome que parara y recapacitara. ¿Recapacitar el qué? No soy yo la que esta diciendo gilipolleces a costa de él. 

Mientras caminaba y le buscaba, notaba como la mirada de todos estaba encima de mi, pero ahora mismo eso era lo que menos me importaba. ¿Por qué demonios iba diciendo que yo era su novia? Eramos como el perro y el gato, no le soportaba y él a mi tampoco. Así de simple. Pero se ve que Kyle quería guerra, y yo no estaba para jueguecitos.

Por fin le encontré. Estaba apoyado a un árbol con sus amigos, aguantando todo su peso con la pierna derecha, tenía una sonrisa arrogante en la cara . Quería borrarsela de un puñetazo. Me encaminé hacia él más enfadada que nunca. Kyle levantó la mirada y me vio caminando hacia él, sonrió y levantó la mano en forma de saludo.

- Ronnie, ¿qué tal est... - mi puño impacto en su mejilla derecha y en ese instante me arrepentí de haberle pegado. Me había hecho yo más daño en la mano que él al recibir el golpe. - ¿Qué coño estás haciendo?

- No. - dije con una mueca de dolor. Joder, me dolía la mano demasiado. - ¿Qué coño haces tú? 

- ¿Perdón? No entiendo que es lo que dices. - pasó su mano hacia su mejilla, acariciándosela. 

- ¿Por qué coño vas diciendo por ahí que soy tu novia? - le di una mirada de odio - ¿Tú eres gilipollas?

Me acerqué a él de nuevo y empecé a pegarle puñetazos en el pecho. Kyle hizo una mueca, me cogio de las muñecas y me dio media vuelta, dejando mi espalda apegada a su pecho y dejándome inmóvil. Cabrón.

- ¡Suéltame! - grité enfadada. Escuché la risa de Kyle detrás de mi. - ¡Esto no tiene gracia!

- Claro que la tiene. - contestó sin dejar de reírse. - Ven aquí.

 Cogio mi mano y me llevo dentor del instituto. mientras caminabamos escuchabamos como la gente murmuraba cosas como "mirales van a repetir lo del sábado", "ella es muy poca cosa para Kyle", "me gusta la pareja que hacen". Caminabamos por los pasillos y paramos delante de la taquilla de Kyle.

- Vale, ahora sí. - me soltó y me miro. - ¿Se puede saber por qué me pegas?

- ¿Y tú, se puede saber por qué inventas?

- No se de que me estás hablando.

- ¡No me mientas! - grité enfadada. - Un chico se me ha acercado y me ha contado que tú le has dicho que yo era tu novia. - me pasé las manos por el pelo, furiosa - ¡Ni siquiera soy tu amiga!

- Eso no era lo que decías el Sábado. - me sonrió de una manera pícara.

- No recuerdo gran parte del Sábado. - él abrió los ojos, sorprendido. - Y deja de mirarme así antes de que te vomite encima. 

- Nos lo pasamos muy bien. - seguía con esa sonrisa en la cara. 

- ¿Qué paso el Sábado? - pregunté irritada. - Tú y yo no somos novios, ¿entiendes?

- Claro que no. - dijo acompañado de una risa. 

- ¿Y por qué vas diciendo que sí? - entrecerré los ojos. - Definitivamente me acabas de admitir que eres gilipollas.

- Porque después de lo del Sábado no quería que la gente te viera como una zorra. - habló molesto esta vez.

- ¡No soy una zorra! - exclamé. - ¿Se puede saber que pasó el Sábado?

- Quedamos esta tarde y te lo cuento. - Kyle me miró con una sonrisa.

- No soy a quedar contigo. - gruñí.

- No te lo estaba preguntando. - me guiñó un ojo sin quitar la sonrisa de su cara y se dio la vuelta. - Te recojo a las cinco.

- ¡Si esta es tu manera de ligar, vas como el ojete! - le grité mientras caminaba por el pasillo. - ¡Y si te crees que te voy a abrir la puerta esta tarde, también vas por mal camino!

- ¡Te conviene quedar conmigo esta tarde por la cuenta que te trae! - gritó sin dejar de caminar. - ¡Nos vemos por la tarde, cariño!

- ¡Kyle, no voy a...

El timbre sonó, y todo el mundo empezó a entrar en el instituto y perdí a Kyle de vista. Me encaminé hacia mi taquilla para cambiarme los libros. Mi mente era un rompecabezas ahora mismo. No sabía que demonios era lo que había hecho para que Kyle dijera que todo el mundo me vería como una zorra si no decía que era mi novio, tampoco entendía que era lo que iba a pasar esta tarde, ni nada en general. Analizando un poco más la situación, las chicas también querrñian hacerme preguntas sobre que era lo que había pasado con Kyle ahora mismo, y esas preguntas no tenían respuesta, porque estaba más confusa que antes.

Una vez que cambie los libros, cerre la taquilla con mis libros en la mochila, deseando que pasaran rápido las horas de clase.

 Decidme si os gusta c:

¿Qué creeis que le dirá esta tarde Kyle a Ronnie? ¿Por qué dice que ella sería una zorra de no ser por eso? Decidme que es lo que pensáis ♥

Voy a dedicar capítulo a la persona que más vea que comenta y siempre vota☺

Gracias por leerla y por comentar/votar, ilysfm ♥ xx

IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora