41.

13.8K 1K 329
                                    

⚠¡ADVERTENCIA!⚠===>> Este capítulo contiene lemon (relaciones sexuales), si este tipo de contenido no es de tu agrado eres completamente libre de pasar "página"(1). No nos hacemos cargo de haber podido corromper tu mente.

Y a los que sí que les gusta...disfruten. *cara perver*

Capítulo largo :3 (sabemos que eso les gusta 7w7)

________________________

Narrador omnisciente:

-Pues estás de suerte, porque la bestia quiere a su presa.

Yoon Gi se giró y poco a poco se fue acercando hasta su pareja, la cual lo esperaba tumbado de una forma algo provocativa y con una sonrisa divertida sobre el escritorio. Min no dejaba de mirar a los ojos de Jimin según se aproximaba de esa forma tan seductora.

El mayor se subió sobre el tablero quedando así completamente encima del menor, con sus dos manos a los lados de su cabeza. Durante unos segundos parecían retarse con la mirada, hasta que no pudieron contenerse más y sus belfos se unieron creando un compás arrítmico y apasionado en donde ambos luchaban por tener el control. Jimin excitado acorraló a Yoon Gi entre sus piernas profundizando aquel exquisito beso dónde ambos sentían sus sabores combinarse.

La falta de espacio entre sus cuerpos dificultaba el acceso de sus manos para poder despojar al otro de sus ropas. Por lo que Jimin, con la respiración entrecortada, logró separarse y quedar por un momento encima del mayor. Comenzó acariciando su propia cintura y a desprender su traje de su pálida piel, Yoon Gi posó sus ojos deseosos en aquel luminoso y bien construido cuerpo que tenía ante él, parecía tan delicado...

Cuando el menor se deshizo de su camiseta, su pareja acarició aquellos redondeados pezones rosados con sus peculiares manos que parecían siempre saber por dónde y cómo moverse. Jimin no pudo contenerse a soltar leves gemidos y a alzar su cabeza al techo mientras sentía esa placentera sensación en cada caricia formando círculos, su cuerpo se tornaba cada vez más rojizo al igual que sus pezones parecían absorber ese color. Yoon Gi se estaba tomado su tiempo para torturar al joven, ahora se sentó y Park quedó sobre sus piernas, una buena posición que aprovechó para lamer los duros pezones de su pareja, por lo que este comenzó a retorcerse y a frotarse con el cuerpo ajeno aún con ropa, estaba deseoso y quizá algo desesperado.

-Mmm...Yoon Gi, quiero más.-dijo mientras tocaba disimuladamente su miembro por fuera del pantalón.

-Ya veo, ¿no puedes aguantar un poco?- preguntó el mayor mientras se divertía y observaba las húmedas expresiones de su novio.

-No puedo, Ahh...te necesito.

En ese instante el señor Min fue colando una de sus manos por el interior del pantalón flexible de Jimin, lo cual le sacó un agudo gemido que volvió loco a Yoon Gi nada más tocarlo, quien poco después cambió de posición y quedó arriba aún manoseando el interior del pantalón de su pequeño. Jimin difícilmente podía mantener su boca cerrada, jadeaba con fuerza, y en un momento intentó no gemir, aunque su cuerpo y labios temblaban pidiéndoselo a gritos, y ese esfuerzo fue para besar de nuevo a Min. Se mordió el labio inferior lentamente y sus ojos comenzaron a brillar según se acercaba al rostro contrario. Ese beso se volvió increíblemente salvaje, tanto así que sin separarse apenas ambos se quedaron sin prendas que los cubrieran en tan solo unos segundos. Antes de todo, el profesor descendió y ahora besaba el cuello de su novio, creando recorridos imaginarios que demostrarían a quien pertenecía ese cuerpo, pero ya era hora de seguir adelante. Se separó y le levantó ambas piernas haciendo que Jimin tan solo tocara la mesa con su espalda y cabeza. El trasero de Park quedaba totalmente a disposición del señor Min, acto seguido, ágilmente fue acercando su rostro a este e introdujo su lengua en la pequeña y rosada entrada de su novio imitando con esta leves estocadas, Jimin no pudo evitar gemir cuando sintió una de las manos de Yoon Gi estimular sus testículos y tres dedos que se colaban con más rudeza por detrás.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now